este user @Fzzzz aparte de aceptar que es menor de edad (ya es motivo suficiente de ban)
también aceptó que hizo comentarios repugnantes en forma de “meme”
aquí lo exponen:
y él responde que decía esas mierdas en forma de chiste / meme y afirma que en 2022 tenía 16 años, por lo que actualmente debe tener (16-17 años)
también expusieron que lo banearon en su anterior cuenta @facunz por cpero, y él responde que no fue por eso, que fue porque Dark le dijo que no podía tener 2 cuentas cuando eso no es motivo de ban
con eso queda expuesto de que es un enfermo, que ya lo habían baneado (quedan claras las razones) “eso lo decía por un meme” hay que estar enfermo para decir eso, y aparte salir 1 año después de que te exponen para buscar la excusa más patética, en este caso “lo decía por un meme”
y que aparte es menor de edad
no me invento nada, pueden ir a leerlo ustedes y sacar conclusiones
forogore.net
también aceptó que hizo comentarios repugnantes en forma de “meme”
aquí lo exponen:

y él responde que decía esas mierdas en forma de chiste / meme y afirma que en 2022 tenía 16 años, por lo que actualmente debe tener (16-17 años)

también expusieron que lo banearon en su anterior cuenta @facunz por cpero, y él responde que no fue por eso, que fue porque Dark le dijo que no podía tener 2 cuentas cuando eso no es motivo de ban
con eso queda expuesto de que es un enfermo, que ya lo habían baneado (quedan claras las razones) “eso lo decía por un meme” hay que estar enfermo para decir eso, y aparte salir 1 año después de que te exponen para buscar la excusa más patética, en este caso “lo decía por un meme”
y que aparte es menor de edad
no me invento nada, pueden ir a leerlo ustedes y sacar conclusiones

ME ENCANTA Q CUANDO LLEGO ESTO SE LLENA DE FEMBOYS
MI META SIEMPRE ES INFLUIRLOS HASTA VOLVERLOS A TODOS MARICAS, GAYS, FEMBOYS, TRANS O AUNQ SEA BISEXUALES