Existe alguna muerte indolora o algo para acabar conmigo mismo sin sufrir mucho?

• Autor Autor Mbapemadridista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bannergoresex

lo preferible siempre es que puedas buscar ayuda amigo, siempre hay una salida a estos temas.... aunque el consumo de muchas pastillas de lo que sea puede ayudar.... no sentirias nada y solo te dormirias.... pero amigo... porfavor busca ayuda

Mira videos de gente suicidándose para sentirte peor

No creo que te debas quitar del medio, eso primero. Segundo la manera más indolora supongo que es pegandote un tiro.
Igualmente no vale la pena, siempre se puede salir adelante, incluso si es una situación de re mierda, siempre hay personas dispuestas a ayudar, no conozco tus circunstancias personales pero pensalo bien.

Si tienes posibilidad, viaja hasta Colonia del Sacramento, subes al faro, que es de acceso libre pagando una ínfima cantidad de dinero, y llegado hasta el balcón de la luminaria, que está a 27 metros de altura sobre el suelo, brincas al vacío procurando caer de cabeza. El éxito está asegurado, y le darás un formidable espectáculo gratuito a toda la concurrencia. Y no sentirás nada al golpear contra el pavimento. Eso sí: el vértigo que sientas durante la caída libre va a ser memorable, y no se te olvidará ni después de muerto.
Saludos, y desde ya mucha suerte.
PD.: capaz que hay otros faros por el mundo que te quedan más cerca que el mencionado, y a los que también permiten el ascenso. Sobre todo, procura buscarte alguno desde el que puedas saltar estando allá arriba.

Tiro en la cabeza es lo mas rápido que existe, pero no lo hagas con una pistola común, tienes que hacerlo con una con suficiente potencia para que te desintegre el cerebro, una pistola pequeña no haría el daño necesario para muerte indolora. Suerte!

Si sé algo... esta vida es una mierda si, lo que pasa es que nos pintan de color de rosa todo cuando somos pequeños y eso es un error porque nos creemos con derecho a todo.
La mayoría de la gente tiene problemas de mierda, familiares cercanos enfermos, padres que han perdido hijos injustamente y aún así siguen con sus vidas.
El truco es ser consciente de la realidad y saber saborear lo poquito bueno que hay entre tanta mierda. La mayoría de las veces, lo bueno está delante nuestra y no sabemos valorarlo. Inténtalo.
Si lo intentas y aprendes a hacerlo, seguramente cada vez sepas saborear mejor las cosas buenas de la vida, hasta que descubras que todo se trata de eso a pesar de que haya tanta mierda.
Solo así te olvidarás de tu depresión y quitarte la vida antes de tiempo dejará de ser una opción viable, pues realmente si lo piensas bien, nuestra vida es muy corta en este mundo e igualmente la naturaleza hará su trabajo con tod@s nosotros en algún momento.

la
estoy cansado de esta mierda de vida y pregunto aver si alguien sabe algo
la neta carnal vivir es lo más bonito del mundo, si dejas de hacer eso solo vas a dejar una carga, trauma por suicidio y una deuda y nadie quiere eso para la familia, y acuérdate q morir es dolor, dolor- morir, a si que espera a que te pase rápido y natural como caer de una moto y salir volando que a un suicido o en el que a la mitad de el acto estés pensando q ya la cagaste, saludos

te diria que no lo hagas pero no soy quien para juzgarte, lo mejor es pegarse un tiro en la cabeza, es la muerte mas instantanea posible y estaras muerto antes de que sientas cualquier tipo de dolor

No lo hagas hombre, siempre hay razones para vivir aun que no lo creas, frente en alto y trabaja en tí, enfocate, habla, no te guardes tus pensamientos, no busques una salida permanente por problemas temporales, fuerza hombre, y recuerda: "No siempre lloverá, en cambio siempre mañana será otro día"
_Canserbero.

Hace unos años tenía el plan de matarme por una depresión dura, tenía todo listo, pero de ahí vino una idea fugaz, y si me arriesgo con lo que más me gusta o deseo en la vida? Si no me funciona pues ahí me mato y me saco la duda, al final lo intente y eso me hizo cambiar de opinión, al menos ese sería mi consejo, que intentes con lo que más deseas de corazón antes de abandonar todo. Fuerza siempre hay una salida!