Examen antidoping AYUDA

fato1288

Gorecito
Goretronk@
Registrado
1 Abr 2024
Mensajes
3
Reputacion
5
Karma
26
GoreCoins
77
Mañana me van a hacer el examen de drogas por fumar marihuana, mi futuro depende de que eso salga negativo, porfavor, que puedo comer, tomar, pastas o que puedo hacer para que salga negativo.
 
estas tarde amigo solo el Cramberry Juice ,agua de coco o pastillas pillidium es lo unico pero estas tarde
 
mañana llevas brownies de mota y dale a todos (obvio en pequeñas cantidades), así TODOS saldrán positivo a este, ni modos que corran a todos del jale

(si, esta idea la saque de un video pedorro que vi JAJAJJA)
 
Mañana me van a hacer el examen de drogas por fumar marihuana, mi futuro depende de que eso salga negativo, porfavor, que puedo comer, tomar, pastas o que puedo hacer para que salga negativo.
Jaja según lo que me dijieron esa cosa dura como 6 meses en tu cuerpo o no se, pero te deseo suerte
 
Mañana me van a hacer el examen de drogas por fumar marihuana, mi futuro depende de que eso salga negativo, porfavor, que puedo comer, tomar, pastas o que puedo hacer para que salga negativo.
Mejor ya anda aceptando lo drogadicto que eres
 
estas muy sobre la hora, la única recomendación es que tomes demasiada agua y trates de hacer la mayor cantidad de actividad física posible, lo ideal es transpirar lo más posible
 
Cuantos días mínimo?
2 dias minimo asi que trata de buscar una excusa o falta y di que fuistes al hospital debes beber bastante Cramberry o agua de Coco no poco consumelo a cada rato como consumes el agua o aun mas.
 
No puedes hacer nada, estudio laboratorio y dependiendo de que tipo de droga consumas, las drogas que van a la sangre demora aproximadamente 1 mes en desaparecer y si es mediante de inhalación de humo es una semana, es depende que tipo consumes, pues claro la droga en la sangre es más mortal que el otro
 
No lo se jamas he pasado por ese examen
 
Pidele orina a alguien ya despues te preocupas por las preguntas que te hagan
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.