THE DOLLS

shinhy_flakes

Well-known member
Miron
Bakala
Registrado
10 Feb 2024
Mensajes
1.234
Reputacion
71
Karma
48
Bakalacoins
73
Me encontraba en mi computador haciendo mi tarea para la universidad,pero en eso un usuario desconocido de facebook llamado the dolls,me envió una solicitud de amistad,decidí aceptar sin ver su perfil ni nada,como muchos hacemos supongo.

Al ver más de cerca la imagen de perfil de aquel hombre,me di cuenta que no era el hombre,si no los hombres,su imagen de perfil tenía un estrella de tiza en el suelo con velas que rodeaban dicha estrella,en cada uno de los picos de la estrella se encontraba un ser encapuchado,y en el centro de la estrella había un hombre de aspecto aterrador,era un hombre con una cabeza de plástico simulando un muñeco,un taparrabos y en la mano izquierda y en la pierna derecha,tenía atados muñecos formando un circulo en cada una de las extremidades de aquel hombre. Yo simplemente creí que todo era una broma o que había sacado la imagen de google y la puso en su perfil porque le había gustado,poco rato paso,almenos,unos 15 minutos cuando recibí un mensaje de dicho usuario de Facebook

- Hola qué tal nos presentamos nosotros somos los muñecos,la secta secreta que se encarga de castigar ala gente impura,ala gente moderna de hoy en día,ala gente009virus,es haci como le ponemos a esta sociedad moderna,en fin seré breve,te emos observado por un tiempo y nos emos dado cuenta que eres uno de los nuestros,al igual que a nosotros tu odias la forma de actuar y de pensar de esta absurda sociedad,haci que que dices te nos unes??-

Yo atónito por lo leeido anterior mente,pensado que se trataría de una broma respondí

- porque debería unirme a ustedes?? -

- Bueno para haci castigar a este tipo de gente -

Respondieron mientras me mandaban un vídeo,dicho vídeo mostraba un contenido horrible,había una mujer atada a una silla en el centro de un circulo con estrellas de tiza dibujadas rodeando el círculo,pero esta vez era más pequeñas,en el centro de cada una de las estrellas se encontraba una vela color negra,pero,algo raro pasaba con dicha vela su fuego era color rojo,rojo sangre. En ese momento me di cuenta que estos hombres hablaban en serio y de que no se trataba de ninguna broma en lo absoluto,mire el video para saber de qué hablan? Que castigos? Haci que seguí mirando,y lo que ví¡DIOS MIO! Casi provocó que se me saliera el estómago por la boca,cinco de estos hombres encapuchados,rodearon ala joven formando un circulo,se tomaron de las manos y comenzaron a caminar en círculos al rededor de la joven,cantando una canción en un idioma desconocido,la joven gritaba pidiendo ayuda,pidiendo misericordia,pidiendo y rogando a dios por su vida. Pero ellos siguieron cantando sin hacer caso a la joven,los gritos el canto la extraña coreografía,todo,me dió una sensación de asco y de mucha pero mucha respulsibilidad hacia dicho vídeo,hasta que.



Todo se detuvo los gritos la coreografía extraña y la canción tan rara,todo,lo único que se escuchaba era los llantos en silencio de la joven,en eso los cinco encapuchados formaron filas tanto del lado izquierdo,como del derecho,mirándose los unos a los otros,en eso el hombre con la cara de muñeco se acercó con un muñeco en mano,el hombre mostró el muñeco ala cámara,y me di cuenta que se trataba de un muñeco vudú,ya entiendo hacían un ritual vudú para la joven,en eso el hombre con la cara de muñeco,torturó al pequeño representante de la joven en trapo tela felpa y algodón.
El hombre clavo un alfiler en el ojo del muñeco vudú,que tan solo era un botón cosido a la cara,en tonces preste atención ala joven cuando escuché un fuerte grito desgarrador que me helo toda la sangre,la chica tenía en su ojo derecho un pequeño agujero del cual salía una fuente de sangre,entonces el hombre tomo con fuerza el alfiler y,no,no,no,no, porfavor no lo hagan pensaba en mi mente mientras el hombre con la cabeza de muñeco sacaba bruscamente del botón que simulaba un ojo el alfiler,dejando haci el pequeño botón colgando desde un hilo pegado ala pequeña cara del vudú representante de la chica,en eso un fuerte grito se escuchó una vez más preste atención ala chica y note que su ojo estaba tal y como el ojo del pequeño muñeco,en tonces los hombres le quitaron la playera y el sostén dejando al descubierto sus senos,los hombres entonces marcaron ala chica,con una palabra,the dolls,yo casi vomitando y sin aguantar más decidí apagar el computador,pero no sé apagaba todos mis esfuerzos eran en vano,lo único que me quedaba era seguro observando,después los encapuchados le dieron un libro al cabeza de muñeco mientras el se preparaba para recitar lo siguiente.

Judith Macklemore,has violado el artículo 34 versículo 18 de nuestra sociedad,has entrado a nuestro territorio junto con tus idiotas amigos y quemaron el bosque junto con nuestros muñecos,hora de pagar.

En eso los hombres le ha rieron la pequeña cabeza al muñeco de felpa con un bisturí,rasparon la cabeza asta dejar al descubierto su algodón que con agresividad salía del interior de la cabeza del muñeco,al mirar ala joven temí por lo peor y,si, efectivamente paso lo que yo me había imaginado,la joven tenía abierta la cabeza mientras la sangre salís de la misma,haci como su cerebro y se dejaba ver pequeños trozos de su cráneo,después fueron por los amigos de la joven que desde un rincón escondidos miraban atónitos el espectáculo más sanguinario de sus vidas,mientras eso hombre dejó caer plástico ardiente en ellos quemando los y dejándolos como muñecos,tal parece que la joven era la líder de aquel grupo de adolescentes,el cabeza de muñeco al terminar, miro a la cámara y dijo

- ¿te unirás a los muñecos? -

Yo asqueado por lo visto anteriormente,vomité más de una vez,casi 2 0 3 veces,no recuerdo bien,en eso los hombres mandaron un mensaje diciendo

-aqui nuestra ubicación,está en el norte del bosque,es una pequeña isla donde todo está lleno de muñecos,similar a la isla de las muñecas de Xochimilco México,y que muy pronto nos apoderarnos de ella,pero ojo,no te vallas a confundir con esta isal creyendo que es la nuestra,al menos no por el momento. -

Al finalizar decidí entregar todo ala policía que haora mismo los busca,no se que es lo que me pueda pasar,temo por mi vida,al escribir esto quiero darles una advertencia de que nunca jamás,acepten la solicitud los muñecos,o mejor dicho

- THE DOLLS -
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.