Ex cortadas de una gotica

reimibimbooo

Gorecito
Goretronk@
Reputacion
1
GoreCoins
87
Ig reimibimboo

Bueno me puse un filtro por que pense que se verían mas pero creo que casi no se ven ,espero y si ^w^

Me hice estas cortadas desde los 12 y aun se ven mucho ,no es maquillaje ni nada y quiero aclarar que las que se ven mas son mas profundas ,quiero pronto hacerme mas 😻por cierto ya tenia un perfil pero no recuerdo el nombre

Adjuntos

• VID_20010817_122040_881~2.mp4
    20,9 MB
Ig reimibimboo

Bueno me puse un filtro por que pense que se verían mas pero creo que casi no se ven ,espero y si ^w^

Me hice estas cortadas desde los 12 y aun se ven mucho ,no es maquillaje ni nada y quiero aclarar que las que se ven mas son mas profundas ,quiero pronto hacerme mas 😻por cierto ya tenia un perfil pero no recuerdo el nombre
Ya..... Bueno, y la de apuntarte al gimnasio y bajar de peso te la sabes?

La de meterme en mis propios asuntos no me las sé, perdón

Ig reimibimboo

No te cortes, es un foro Gore, pero te apuesto que a casi nadie le gusta que se corten.

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.