🖕🏻Escupo Odio Estupidos usuarios de TWITTER acusando a CHUCKY de pedofil1a

LINWINI

CORNELIUS 2.0
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
638
Reputacion
584
Karma
2.076
GoreCoins
2.145
Solo ponen esa jodida imagen y luego lo acusan de supuesta pedofilia.
VideoCapture_20240503-193447.jpg
VideoCapture_20240503-193444.jpg
VideoCapture_20240503-193438.jpg

como dije antes...ese no es chucky[charles lee ray] , ese en jake [protagonista] , novio de devon ....



Acusan de algo sin nisiquiera informarse... nisiquiera se ven un puto resumen.
 
Quien pinga se toma enserio a los usuarios de Twitter bien sabemos que son una banda de pendejitos que no tienen nada mejor que hacer que tirar un montón de mierda sin sentido como yo 😁 pero ese no es el punto como sea creo que la gente aquí en el foro es mas sana que los usuarios de Twitter como sea mucho texto fin.
 
Solo ponen esa jodida imagen y luego lo acusan de supuesta pedofilia.
Ver el archivo adjunto 26135Ver el archivo adjunto 26136Ver el archivo adjunto 26137
como dije antes...ese no es chucky[charles lee ray] , ese en jake [protagonista] , novio de devon ....



Acusan de algo sin nisiquiera informarse... nisiquiera se ven un puto resumen.
CAbron solo un monton de pendejos criticando una serie.
Eso paso desde muchisimo tiempo creo que conenzo en youtube con los loquendos solo evoluciono en twitter quien mierda toma en serio las criticas??
 
Solo ponen esa jodida imagen y luego lo acusan de supuesta pedofilia.
Ver el archivo adjunto 26135Ver el archivo adjunto 26136Ver el archivo adjunto 26137
como dije antes...ese no es chucky[charles lee ray] , ese en jake [protagonista] , novio de devon ....



Acusan de algo sin nisiquiera informarse... nisiquiera se ven un puto resumen.
Aunque ese tipo llamado reven si es un retrasado pendejo...
Si hay negros es porque es el HIJUEPUTA EEUU y los negros siempre estuvieron ahi y por ende forma parte de la sociedad americana y obviamente ellos tienen que estar ahi porque son parte de su propio pais..
Seguro quiere ver solo penes de gente blanca para reconfortar sus complejos raciales que anhela ser blanco