ajajajaj literalTan bonitas y tan pendejas al mismo tiempo...
creo que son camgirls lo hacen por dineroNo vuelvo a salir de fiesta sólo por esto
xd nose lo que sean pero que rarosascreo que son camgirls lo hacen por dinero
Eso no era del chaturbate? XDcreo que son camgirls lo hacen por dinero
hay un chingo y hay otras en las que hay gente que hace lo que sea es cuestión de pagar para verEso no era del chaturbate? XD
Lo que hace la gente por dinero no es normal, sinceramente. Que se busquen un puto empleohay un chingo y hay otras en las que hay gente que hace lo que sea es cuestión de pagar para ver
eso es vender tu vida y la mayoría son mal remuneradosLo que hace la gente por dinero no es normal, sinceramente. Que se busquen un puto empleo
He visto demasiadas gilipolleces por cualquier red social (gente haciéndose el NPC en lives de TikTok, sicarios trabajando en vivo...) prefiero mantener mi salud mental, mi cuerpo y mi dignidad a salvoeso es vender tu vida y la mayoría son mal remunerados
sabes cuanto ganan al día para despedirse de su dignidad y hacerse cicatrices?
lo suficiente créeme
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.