⚠️ Advertencia Juvenil Estudiantes mueren al caer de vários pisos

bannergoresex

ANE_STE_SIA_2

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
258
GoreCoins
177
Es un vídeo conocido, es satisfactorio ver a esa basura caerse, yo jamás me ubiera puesto en ese lugar, es evidente el peligro, además odió a la gente y aún más a las multitudes, si ubiera estado hay, hubiera ido a ver los cadáveres y pajearme un poco, tocar la sangre con mis manos y jugar a dibujar con ella

m1lncbv7rj681.webp

Adjuntos

• 20210303_08124112_0013534603_004_001_TOTOFF_JAR_B.mp4
    3,2 MB
1 - camera man Nunca mostró que tan Alto era el piso hdp eso me pone nervioso
2 - quien Jergas es la mujer de arriba Necesito contextovich lol

Tremendo edgy perdedor el dueño del post.

Es un vídeo conocido, es satisfactorio ver a esa basura caerse, yo jamás me ubiera puesto en ese lugar, es evidente el peligro, además odió a la gente y aún más a las multitudes, si ubiera estado hay, hubiera ido a ver los cadáveres y pajearme un poco, tocar la sangre con mis manos y jugar a dibujar con ella

Ver el archivo adjunto 144478
No jodas la descripción está más buena q el vídeo xde

Ver el archivo adjunto 144478
Todo por unas putas negras

Pa los que quieren contexto, eso paso en Bolivia (El Alto) y estaban ahí porque supuestamente era obligatorio asistir a un congreso estudiantil, nose porque mierda empezaron a pelear, y ahi no se ve bien pero un tipo se salva al caer justo al piso de abajo, también uno sobrevivió porque cayó encima de una tipa creo, si no mal recuerdo iban a investigar a los que convocaron a ese congreso porque eran tiempos de COVID y no estaban permitidas las aglomeraciones.
PD: puto video de mierda censurado, hay otros videos más pero no los tengo.

La Caperucita roja 😭 se llevó la peor parte y la puta esa tóxica se salvó

Por chismosos de mierda

La falta de ortografía abunda por aquí