Realmente es un bully al que le están plantando cara
Si. Estaba tan paniqueado que yo creo que ni lo sintió y ya luego se resignóDiablo y le cortó la cara y el man como si nada
No creo, lo miro en todo momento sin apartar la mirada sin miedo, le ha de pasar eso a diarioSi. Estaba tan paniqueado que yo creo que ni lo sintió y ya luego se resignó
Comete la apuñalada tu, el camara nunca va a hacer nadapor que el que graba nunca hace nada
yo si fuera el negro de la derecha me habría desnudado y hubiera plantado tremendo mojón en el piso luego le tiraba mi caca al otro negro y no jodia másComete la apuñalada tu, el camara nunca va a hacer nada
Porque no es su responsabilidad. No debe hacer nada y tampoco es que sirva pa un carajo jajajm y porque le come el morbo de grabar obviamente y a nosotros aquí viendopor que el que graba nunca hace nada
ya mija yaPorque no es su responsabilidad. No debe hacer nada y tampoco es que sirva pa un carajo jajajm y porque le come el morbo de grabar obviamente y a nosotros aquí viendo
Eso es venganza pa el? Ni verga wn, minimo el imbécil q se esfuerce en darle a golpes, puta perra, ya veo pq le hacen bullyingRealmente es un bully al que le están plantando cara
estaba en shock, es lo contrario debe ser su primera experiencia asiNo creo, lo miro en todo momento sin apartar la mirada sin miedo, le ha de pasar eso a diario
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.