Estube cerca de cometer ABUSO

bannergoresex

ane_ste_sia_

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Reputacion
271
GoreCoins
446
Yo y un amigo teníamos planeado hacérselo a una pendeja que nos caía mal, cabe mencionar que era mayor que nosotros, aunque el pendejo me pidió dinero a cambio, mucho dinero, el plan era ponerle una dosis de un medicamento potente que la hacían dormír

Siempre e estado obsesionado con todo lo relacionado a los anestesicos, de hay mi nombré, me exita demaciado la idea de anestesiar personas, de hacerlas dormir por completo

Finalmente no lo hicimos por 2 motivos, el primero es porque el hdp llegó hasta pedirme 120 mil pesos chilenos, que es algo así como 100 dólares, siendo que el quería hacerlo igual, y lo segundo es porque el medicamentos podía tener efectivos secundarios que podrían causar la muerte, y no queríamos arriesgarnos a tener que enterrar un cadáver

Conclusión, se salvó, era una perra despreciable, lo digo enserio

Ese mismo amigo me ofreció matar a sus perros por 10 mil pesos cada uno, pero no acepté

Ojala te mueras, ni a la peor persona que odio le desearía que la violen.

Puto de mierda.

Yo y un amigo teníamos planeado hacérselo a una pendeja que nos caía mal, cabe mencionar que era mayor que nosotros, aunque el pendejo me pidió dinero a cambio, mucho dinero, el plan era ponerle una dosis de un medicamento potente que la hacían dormír

Siempre e estado obsesionado con todo lo relacionado a los anestesicos, de hay mi nombré, me exita demaciado la idea de anestesiar personas, de hacerlas dormir por completo

Finalmente no lo hicimos por 2 motivos, el primero es porque el hdp llegó hasta pedirme 120 mil pesos chilenos, que es algo así como 100 dólares, siendo que el quería hacerlo igual, y lo segundo es porque el medicamentos podía tener efectivos secundarios que podrían causar la muerte, y no queríamos arriesgarnos a tener que enterrar un cadáver

Ese mismo amigo me ofreció matar a sus perros por 10 mil pesos cada uno, pero no acepté
Al que deberías matar es a tu amigo si que está enfermo y más que tú y yo juntos.

Dime que te arrepientes por lo menos, porque de lo contrario te aseguro que tu futuro estará lleno de desgracias y oscuridad. Cada acto bueno y/o malo que cometes EN ESTE MUNDO, siempre el karma te lo devuelve

Porque querías violar a una chica si te caía mal?

Dime que te arrepientes por lo menos, porque de lo contrario te aseguro que tu futuro estará lleno de desgracias y oscuridad. Cada acto bueno y/o malo que cometes EN ESTE MUNDO, siempre el karma te lo devuelve
No lo hice, no le pasó nada, no hay nada de que arrepentirse, se que estuvo mal pensarlo

No la drogasteis? Mejor
No, no hicimos nada, pero estubimos cerca, igual, no lo volvería a hacer, se que no estoy bien mentalmente y de hecho estoy tratándome con profesionales, y poco a poco estoy aprendiendo a controlar toda esa rabia y impulsos, no abusare de nadie, lo prometo

No, no hicimos nada, pero estubimos cerca, igual, no lo volvería a hacer, se que no estoy bien mentalmente y de hecho estoy tratándome con profesionales, y poco a poco estoy aprendiendo a controlar toda esa rabia y impulsos, no abusare de nadie, lo prometo
Al menos tomaste una buena decisión, y eso es de respetar. Hay muchas personas que hacen todo a la ligera, sin pensarlo 2 veces ni pensar en las consecuencias futuras que tendrá ese acto cometido

Pero porque gustarías
de mantener relaciones con alguien que te desagrada? Ni con el motivo de la "rabia" le encuentro sentido

Ibas a abusarla por que es la única forma que tienes de conseguir algo de sexo 🦍

ajajaja eres un crack

No apoyo nada de lo que pensabas, tu amigo esta demente, violar a una chica o matar perros no tiene perdón.

Que asco das , no tiene nada de excusa que la odies o te caiga mal.
Literalmente querías hacer algo horrible a una mujer por misero dinero?
Ahora imagina que le hicieran algo peor a una familiar cercana a ti, no te gustaría verdad Imbecil?

O mejor aun imagina que te lo hacen a ti ...