Adar JAJAJANo leo bien el nombre, dice Adan?
Que nombre más raro, ya no se corteAdar JAJAJA
JAJAJAJAJA, ay, es que extrañaba al hp eseQue nombre más raro, ya no se corte
VAAAAA JAJAJQ, ¿Jayness, no?Aver cortate mi name
JALSKKSS, literal. Lo peor es que él me está pidiendo foto del corte... (O sea mi ex, y yo no sé qué mandarle)OHHH K LINDA ESTRELLITAAA aunk k te cortes el apodo ya esta algo curiosito
Esoo, seguiré así, bonitaaate salio bien la estrellla, sigue así guaps
JALSKAKAKAKA, ¿En serioo?Te salió bien
ps si no t sientes comoda dile k nell y yap sisipJALSKKSS, literal. Lo peor es que él me está pidiendo foto del corte... (O sea mi ex, y yo no sé qué mandarle)
JAKSJJ, no es eso, creo. Si no que es raro mostrarle que me he cortado su nombreps si no t sientes comoda dile k nell y yap sisip
ahhh si esta curiosito, pero no juzgo pero no le muestres eso y yapJAKSJJ, no es eso, creo. Si no que es raro mostrarle que me he cortado su nombre
ChiVAAAAA JAJAJQ, ¿Jayness, no?
JAJSJS, muy curiosito. Igualmente gracias por tu consejoo. No pienso enseñarle na'. Solamente la estrella, supongo. Lo del nombre no, eso le subiría el ego.ahhh si esta curiosito, pero no juzgo pero no le muestres eso y yap
Intentaloooo JAJAJAte quedo bien, hasta me dieron ganas de intentarlo
Vaaa, ya me lo corto mi amor
JAJAJAJA LITTT SOLO LA ESTRELLA Y YAPJAJSJS, muy curiosito. Igualmente gracias por tu consejoo. No pienso enseñarle na'. Solamente la estrella, supongo. Lo del nombre no, eso le subiría el ego.
JKAKAAKA, deberías tener cuidado amiguito/a. Yo si soy cuidadosa y lo hago en lugares donde no se ven, así y no me miran con pena JJAAJT salio r bien, yo simplemente agarro y comienzo a cortar pa cualquier lado JAJAJAJ, yo tmb quiero intentar hacer una estrella o algo asi
amiga quiérete tantitoMe corté una estrella, pero salió mal JJAJA. (No presione bien). Y de paso me corté el apodo de mi ex.
Yo intente hacerme una estrella en el muslo (xq siempre uso shorts muy largos entonces nunca se me ven los muslos) y me salio un 4 JAJSJAJJKAKAAKA, deberías tener cuidado amiguito/a. Yo si soy cuidadosa y lo hago en lugares donde no se ven, así y no me miran con pena JJAJ
JAJAJAJAJA AY NOOO, a mí me salió una "x"Yo intente hacerme una estrella en el muslo (xq siempre uso shorts muy largos entonces nunca se me ven los muslos) y me salio un 4 JAJSJAJ
Quisiera tener tu valentia para volver autolesionarme, me encantas tus cortesssEsoo, seguiré así, bonitaaa
JAJAJA, créeme, a mí también me da miedo. Pero me armo de valor y lo hagoQuisiera tener tu valentia para volver autolesionarme, me encantas tus cortesss
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.