Baby Cut Estrella fallidaa

Anarquia

nikibest

𝗡𝙞𝒌𝒊 ৎ୭
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
471
GoreCoins
85
Me corté una estrella, pero salió mal JJAJA. (No presione bien). Y de paso me corté el apodo de mi ex. 💔

Adjuntos

• IMG_20250104_172212_254.webp
    IMG_20250104_172212_254.webp
    173,1 KB · Visitas: 317
Te salió bien

No leo bien el nombre, dice Adan?

te salio bien la estrellla, sigue así guaps

Aver cortate mi name

OHHH K LINDA ESTRELLITAAA aunk k te cortes el apodo ya esta algo curiosito

OHHH K LINDA ESTRELLITAAA aunk k te cortes el apodo ya esta algo curiosito
JALSKKSS, literal. Lo peor es que él me está pidiendo foto del corte... (O sea mi ex, y yo no sé qué mandarle😞)

te quedo bien, hasta me dieron ganas de intentarlo

ahhh si esta curiosito, pero no juzgo pero no le muestres eso y yap :D
JAJSJS, muy curiosito. Igualmente gracias por tu consejoo. No pienso enseñarle na'. Solamente la estrella, supongo. Lo del nombre no, eso le subiría el ego.😒

T salio r bien, yo simplemente agarro y comienzo a cortar pa cualquier lado JAJAJAJ, yo tmb quiero intentar hacer una estrella o algo asi

T salio r bien, yo simplemente agarro y comienzo a cortar pa cualquier lado JAJAJAJ, yo tmb quiero intentar hacer una estrella o algo asi
JKAKAAKA, deberías tener cuidado amiguito/a. Yo si soy cuidadosa y lo hago en lugares donde no se ven, así y no me miran con pena JJAAJ😞

JKAKAAKA, deberías tener cuidado amiguito/a. Yo si soy cuidadosa y lo hago en lugares donde no se ven, así y no me miran con pena JJAJ😔
Yo intente hacerme una estrella en el muslo (xq siempre uso shorts muy largos entonces nunca se me ven los muslos) y me salio un 4 JAJSJAJ

Yo intente hacerme una estrella en el muslo (xq siempre uso shorts muy largos entonces nunca se me ven los muslos) y me salio un 4 JAJSJAJ
JAJAJAJAJA AY NOOO, a mí me salió una "x"😞😞💔

Tal vez ni me tomes en cuenta ,pero , no lastimes tu cuerpo , si quieres desquitarte hay muchas maneras sanas, más adelante puede que te arrepientas , bueno solo era un consejo.