Estrés académico °🥱°

KamZ

Gorecito
Goretronk@
Baneado
Diablillo
Reputacion
27
GoreCoins
44
Ultimamente tengo varias cosas que hacer y no se por donde empezar, es mucha presión y simplemente quiero que todas esas cosas ya esten listas por arte de magia.
Tal vez parezca ridiculo esto pero solo estoy compartiendo mis sentimientos en esta pagina (#_<-), si no te gusta porfavor no respondas solo busco algo de comprensión y consejos, me dijieron que me organizara pero la flojera se apodera de mi cuerpo, intento socializar con los de mi escuela y buscar ayuda pero son ignorantes.
Los unicos amigos verdaderos que tengo son virtuales...
Alguien con el mismo problema que yo?

Ultimamente tengo varias cosas que hacer y no se por donde empezar, es mucha presión y simplemente quiero que todas esas cosas ya esten listas por arte de magia.
Tal vez parezca ridiculo esto pero solo estoy compartiendo mis sentimientos en esta pagina (#_<-), si no te gusta porfavor no respondas solo busco algo de comprensión y consejos, me dijieron que me organizara pero la flojera se apodera de mi cuerpo, intento socializar con los de mi escuela y buscar ayuda pero son ignorantes.
Cuantos años tienes? 🦧

El miedo de no jalar un curso me ayudo a no procrastinar... busca amigos de verdad que te ayuden y te pasen los trabajos o exámenes xd.

Sin duda creo que lo mejor es consumir algun tipo de droga alucinogena para calmar el cuerpo y poder elevar tu mente a un punto que pasa a ser ancestral la experiencia, drogas como la codeina,lsd o hongos te ayudan a encontrarte a vos mismo y a encontrar enanos de colores o ver como las paredes se derriten, si tenes miedo a consumir algo asi entonces podrias tomar pastillas en mi experiencia el clona es muy bueno.

Ah y sobre el tema del post ni idea yo deje la escuela

Sin duda creo que lo mejor es consumir algun tipo de droga alucinogena para calmar el cuerpo y poder elevar tu mente a un punto que pasa a ser ancestral la experiencia, drogas como la codeina,lsd o hongos te ayudan a encontrarte a vos mismo y a encontrar enanos de colores o ver como las paredes se derriten, si tenes miedo a consumir algo asi entonces podrias tomar pastillas en mi experiencia el clona es muy bueno.

no, consumir droga no es la solución, si no te importa... por que dejaste la escuela?

Se nota

Entiendo completamente, a mi me pasa casí lo mismo. En el caso de las tareas Lo que yo hice fue el directamente obligarme a estudiar, seh, quizas no es la respuesta que estabas esperando pero es directamente lo mejor. Si decidis no hacerlo, tus notas van a empeorar y vas a tardar mucho más en terminar los estudios y por ende, estresarte MUCHISIMO MÁS!
Y en lo de los amigos es más complicado. Si es para estudiar, si es que son ignorantes y no saben un carajo, estas jodido, te toca estudiar por tu cuenta.
Pero si es para tener una amistad, vos tranquilo, tarde o temprano vas a encontrar a alguien con quien puedas entablar amistad!
Por ej: hace años, cuando yo era más chico no tenia ningún amigo, y no tuve uno hasta casi terminar la secundaria.
No te deprimas no bajes la cabeza que se ye cae la corona💖
Buena suerte!!!

La gente de aquí tiene algunos problemas quizá debas ver el lado bueno de la gente intentando aunque sean estúpidos encajar con ellos siento que tú te alejas a propósito de ellos pero puedes poner tu ig o algo para hablar yo tuve esos problemas pero no hables con mujeres o los hombres te dirán poco hombre gay o demás

Cada institución debe tener un psicólogo. Se que no es la mejor opción pero en mi caso los profesores solían seras compresivos al saber que hable con la psicóloga de mi situación complicada en casa y problemas psicólogicos. Talvez te ayude a poder hacer algo de tiempo.

Yo sé que es mamón también que los amigos pueden ser hipócritas o ignorantes pero por desgracia no todos en la vida están para ser amigos reales, Avances es más por conveniencia. Y eso está bien siempre que los respetes y convivas con ellos. Amigos que te den la mano siempre hacen todo más fácil

Bueno lo unico q te puedo decir es Echale ganas ya esta terminado el año es lo último y ademas con los estudios me pasa lo mismo y para mejorar eso si me tuve q obligar prácticamente con lo de conseguír amigo para mi es facil aunq nose si los deba considerar amigo solo dire q intenta buscar a alguien con tus mismo gusto asi como pelicula , series , musica , ect y si ven anime mejor dado aque es bastante extenso e se tema tendrán mucho de q ablar solo se tu misma y si ya no te quieren el tu colegio ps ni modo toca q ables con tus padres

Animo :p