estoy sediento de sangre

bannergoresex

gorecito000

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Baneado
Diablillo
Reputacion
489
GoreCoins
222
tengo ganas de beber la sangre de aquellos que quieren acabar con el plan gorecito, un plan que va desde la religion hasta como vivir, el plan gorecito es un manual de vida, y hay muchos envidiosos que quieren oponerse a mi plan, dire solo una cosa, exterminio

exterminare a todos aquellos que quieran acabar con este proyecto, todo empezo con jeffabel, el cepero mas conocido del foro, quiso acabar con este pryecto y termino exterminado, y se tuvo que ir por como lo expuse y luego fue otra villana, llamada dolores, una mujer muy mala, enviada del mismismo satan para crear discordia y separar a mis hermanos

a ella la humille de mil formas diferentes y tambien desaparecio, larga vida al proyecto gorecito, esto crece, y seremos imparables, para aquellos que quieran interponerse, no me temblara el pulso, mi sed de sangre aviva

Tanto miedo te da qué ni la etiquetas

Imagina tenerle miedo a Jeffabel @Jeffabel estan conspirando contra tu integridad

En qué consiste el plan?

Y dale con llamarlo cepero... Haber enseña las pruebas que quedaron pendientes ahora, o que tal esto, publica la conversación completa de Jeffabel y el otro usuario @gorecito000

Jaja el pendejo.

Ya matate gorecito

Llamame estúpido @gorecito000, es que no entiendo esto, por que el usuario que te envío las capturas no lo expuso el mismo?, te las pasó a tí para que lo hicieras por él porque eras nuevo y no sabias nada sobre el user Jeffabel en el ForoGore 2020 y te creíste cualquier cosa que te escribiera por ms? o fue él quien te pidió el favor porque te confundió con otro usuario, un anónimo que hizo un post amenazando a varios usuarios a que serían expuestos, incluyendo a Jeff?

Villana de qué? Tienes varios problemas mentales, te aconsejo que vayas a un psicólogo. Entiendo que te haya ofendido mi opinión hacia los homosexuales pero eso es algo que tú debes tratar en terapia.
(Sigo sin saber cuál fue la humillación)

Yo tengo sed de pegarle a alguien en el suelo hasta que me fracture los nudillos

Llamame estúpido @gorecito000, es que no entiendo esto, por que el usuario que te envío las capturas no lo expuso el mismo?, te las pasó a tí para que lo hicieras por él porque eras nuevo y no sabias nada sobre el user Jeffabel en el ForoGore 2020 y te creíste cualquier cosa que te escribiera por ms? o fue él quien te pidió el favor porque te confundió con otro usuario, un anónimo que hizo un post amenazando a varios usuarios a que serían expuestos, incluyendo a Jeff?
Rigor esta baneado del foro aunque ya le quitaron el ban pero le pregunte por bakalao y me dijo que no sabe ni un pingo

Cuál es el plan gorecito, la última vez que entré aquí fué cuando lo bajaron