C
civilizador de sudamerica
Anonimo
Me siento orgulloso de mis habilidades sociales, estoy orgulloso de mi odio y sea de paso y me muero por decirlo ME ENCANTA SER NAZI me amcanta mis apellidos y sangre española, odio a los indigenas son unos hijos de puta, se la pasan mintiendo de que son trabajadores, son humildes, son buenos y dios sabe cuanta mierda y son los primeros cabrones en abrir mercados grandes donde reina la corrupcion donde reina las estafas y las peleas y de trabajadores nada, ponen su sucio culo de indio en una silla para vender sus productos trucados a grandes precios eso no es trabajar, son los que mas estafan a la gente y hasta te amenzan de muerte si los queres denunciar esos malditos indios enanos de color mierda lo peor es que esos malditos indios mienten con mi amada España dicen que antes de los españoletes ellos vivian en paz con la naturaleza
Una puta mentira, solo miren los paises de mierda como peru y bolimierdalivia estan llenos de indigeas y sus ciudades asquerosos cerros de piedra y polvo sin arboles porque los indios odian la naturaleza, esos indios de mierda en mi pais quieren adueñarse de las arias verdes y quemas la vegetacion para hacer su coca de mierda con la que hacen cocaina porque no saben hacer nada mas, y si soy llamado racista y si soy llamado nazi que asi sea, yo odio a los indigenas por lo que le quieren hacer a mi pais y naturaleza y ojala el virreynato español hubiera acabado con esa raza malnacida asi como lo hizieron los ingleses
Una puta mentira, solo miren los paises de mierda como peru y bolimierdalivia estan llenos de indigeas y sus ciudades asquerosos cerros de piedra y polvo sin arboles porque los indios odian la naturaleza, esos indios de mierda en mi pais quieren adueñarse de las arias verdes y quemas la vegetacion para hacer su coca de mierda con la que hacen cocaina porque no saben hacer nada mas, y si soy llamado racista y si soy llamado nazi que asi sea, yo odio a los indigenas por lo que le quieren hacer a mi pais y naturaleza y ojala el virreynato español hubiera acabado con esa raza malnacida asi como lo hizieron los ingleses