Estoy loco O solo es amor diferente?😚

bannergoresex

el pajas

Gorecito
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
3
GoreCoins
0
Soy alguien que adora ser algo brusco con las mujeres por qué mi padre me lo enseñó con mi mamá así que yo adoro pegarles ya ehh tenido varias novias y no les gusta mi forma de amar soy algo posesivo con las personas creo que estoy delirando amor que hasta mataria por ella con tal de tenerla toda para mí amo marcar sus cuerpos y dejarles cicatrices soy alguien poco social por mi daño mental pero yo no estoy loco😔😞

Tas loco mi bro 😔

Soy alguien que adora ser algo brusco con las mujeres por qué mi padre me lo enseñó con mi mamá así que yo adoro pegarles ya ehh tenido varias novias y no les gusta mi forma de amar soy algo posesivo con las personas creo que estoy delirando amor que hasta mataria por ella con tal de tenerla toda para mí amo marcar sus cuerpos y dejarles cicatrices soy alguien poco social por mi daño mental pero yo no estoy loco😔😞
Ahora pon los roles en reversa. Todo lo que has escrito, piensa en si te hubiese gustado que te lo hagan a ti.

Tu padre está muy equivocado y deberías de saberlo, tu madre te dió la vida, te soportó por 9 meses en su panza con vómitos, mareos, y PROBABLEMENTE lo único que hizo tu padre fué meterla y disfrutar, aparte de ser brusco con tu mamá.

El amor no es dolor, deberías saberlo bien, no entiendo cómo la gente no entiende estas cosas. Lo que tú deseas es control sobre tu pareja, el amor no son golpes ni cicatrices.