Estoy hasta los cojones:

scum

printf("\nスカム\n");
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
13 May 2024
Mensajes
2.636
Reputacion
1.804
Karma
3.076
GoreCoins
18.032
Estoy hasta los cojones del sudor últimamente, no esta haciendo calor ni nada aqui por Madrid, de hecho hace fresquito hoy, pero llevo una semana teniendome que duchar 3 veces al dia, una antes del gym, otra despues y una antes de dormir, no se porque estoy sudando tanto ahhhhhhh.

alguien sabe como pararlo(ademas del desodorante,las sales y talco).
 
Tienes hiperhidrosis o ha sido repentino?
 
Estoy hasta los cojones del sudor últimamente, no esta haciendo calor ni nada aqui por Madrid, de hecho hace fresquito hoy, pero llevo una semana teniendome que duchar 3 veces al dia, una antes del gym, otra despues y una antes de dormir, no se porque estoy sudando tanto ahhhhhhh.

alguien sabe como pararlo(ademas del desodorante,las sales y talco).
Gym???

Cuál es tu pr en press
 
Solo los flacos hacen PR
nah, uno de banca cada 3 o 4 meses no vienen mal, total ni hago press banca, prefiero la maquina de discos, me ahorro dolor de hombro y el movimiento va guiado a la perfeccion
 
nah, uno de banca cada 3 o 4 meses no vienen mal, total ni hago press banca, prefiero la maquina de discos, me ahorro dolor de hombro y el movimiento va guiado a la perfeccion
Me encanta hacer el press banca con mancuernas, la barra solo es para que saquemos nuestro pr ( apenas levanto 30kg)
 
Me encanta hacer el press banca con mancuernas, la barra solo es para que saquemos nuestro pr ( apenas levanto 30kg)
see, estan muy bien, aun asi no las puedo tirar pesado porque me tira del hombro, por eso lo hago en multi o en maquina
 
¿Por qué se bañaba antes de hacer ejercicios en el Gym? 🤭🤭🤭
poruqe despierto y parece que estuviese en una piscina, lo curioso es que nunca huelo mal, pero estoy my mojado y me caga eso
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.