No es triste xd fuera de meme si fuese negro si me daria risa yo creo akdnalakamakaajanaa
Triste por qué me identifiqueNo es triste xd fuera de meme si fuese negro si me daria risa yo creo akdnalakamakaajanaa
Una duda no veo anime pero el de tu foto es l que se culio a la novia o pareja de otro? Si es ese si me pajie con ese video xdTriste por qué me identifique
Sisis el anime se llama Berserk y no es como la otra mierda de animes que miran los Otakus, este si es god y te lo recomiendo 10/10Una duda no veo anime pero el de tu foto es l que se culio a la novia o pareja de otro? Si es ese si me pajie con ese video xd
Nose no veo anime son mierdas al lado de los comicsSisis el anime se llama Berserk y no es como la otra mierda de animes que miran los Otakus, este si es god y te lo recomiendo 10/10
El manga mejor, si eso luego te ves la adaptación del 97Una duda no veo anime pero el de tu foto es l que se culio a la novia o pareja de otro? Si es ese si me pajie con ese video xd
No me gusta el animeEl manga mejor, si eso luego te ves la adaptación del 97
Es una adaptación del 1997 no tiene nada que ver con el anime de ahora, pero lo que tú digasNo me gusta el anime
Hablemos por wsp y me la cuentas y si prestare atencion broEs una adaptación del 1997 no tiene nada que ver con el anime de ahora, pero lo que tú digas
No quiero hablar tanto, si no le quieres dar la oportunidad es una lástimaHablemos por wsp y me la cuentas y si prestare atencion bro
A oks xdNo quiero hablar tanto, si no le quieres dar la oportunidad es una lástima
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.