Esto suele pasar rara vez...

bannergoresex

LYNN

Zex0
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Baneado
Diablillo
༒︎♥G͎͎o͎͎r͎͎e͎͎L͎͎i͎͎v͎͎e͎ ♥༒︎
Reputacion
3.203
GoreCoins
14.465

Bueno esto me paso un dis mientrad intentaba dormir.En mi cabeza "escuchaba" muchas personas gritando/llamando por mi nombre, esto nisiquuera lo podía controlar por un momento.Pero al final termine distrayendome y pensando en otra cosa.​

Esto suele pasarme en ocasiones muy muy raras.

Bueno esto me paso un dis mientrad intentaba dormir.En mi cabeza "escuchaba" muchas personas gritando/llamando por mi nombre, esto nisiquuera lo podía controlar por un momento.Pero al final termine distrayendome y pensando en otra cosa.​

cuando te empezaste a obsesionar con lo de tu foto de perfil ya me fallaste

Eso te pasa por andar con esa foto de perfil

Esas son alucinaciones auditivas, pueden pasar así como tú dices rara vez, pero a otras personas esas voces nunca de callan, incluso mientras duerme, por eso se desesperan y se vuelven locos

Me pasaba algo parecido, comenzaba a escuchar susurros de una mujer, pero despues lo tomaba a broma y decía cosas a mis amigos como "A mi una mujer me habla todas las noches sin falta y no me creo grande" y deje de escucharlos

Yo una ves tuve parálisis del sueño terrible, me desperté de una siesta y no me podia mover, solo los ojos, gritaba pero no me salia la voz, y sentí algo que se me subió encima y me daba golpes. En fin, eso me dejó traumado, ya han pasado unos 15 años desde ese entonces