Yo si estuviese contigo ahí en el bote y veo que le haces eso al tiburon, te doy un jab muy duro esos de los que te noquean, y te lanzó al mar pa que el tiburón termine el trabajo, créeme lo tengo muy bien planificadoYo le amarraba un cuchillo y le apuñaleaba los ojos y lo soltaba... Pa que sufra
Te ayudoYo si estuviese contigo ahí en el bote y veo que le haces eso al tiburon, te doy un jab muy duro esos de los que te noquean, y te lanzó al mar pa que el tiburón termine el trabajo, créeme lo tengo muy bien planificado
Tranquilo elote🗣Yo si estuviese contigo ahí en el bote y veo que le haces eso al tiburon, te doy un jab muy duro esos de los que te noquean, y te lanzó al mar pa que el tiburón termine el trabajo, créeme lo tengo muy bien planificado
Mal porque también boxeo bro jajajaja te la devuelvoYo si estuviese contigo ahí en el bote y veo que le haces eso al tiburon, te doy un jab muy duro esos de los que te noquean, y te lanzó al mar pa que el tiburón termine el trabajo, créeme lo tengo muy bien planificado
De los comentarios mas pendejos y alucines del foro señoresYo si estuviese contigo ahí en el bote y veo que le haces eso al tiburon, te doy un jab muy duro esos de los que te noquean, y te lanzó al mar pa que el tiburón termine el trabajo, créeme lo tengo muy bien planificado
De los comentarios mas pendejos y alucines del foro señoresYo si estuviese contigo ahí en el bote y veo que le haces eso al tiburon, te doy un jab muy duro esos de los que te noquean, y te lanzó al mar pa que el tiburón termine el trabajo, créeme lo tengo muy bien planificado
Tu vieja broDe los comentarios mas pendejos y alucines del foro señores
Piensa que esto es el mortal kombatYo si estuviese contigo ahí en el bote y veo que le haces eso al tiburon, te doy un jab muy duro esos de los que te noquean, y te lanzó al mar pa que el tiburón termine el trabajo, créeme lo tengo muy bien planificado
Como sabían que era el mismo tiburón, capaz era el primo del que comió al otro.
Así me gusta, que se pongan agresivas, con un ladrillazo caes al suelo y tu culo será para mí, ya te imaginé tumbado en el suelo mientras me apodero de tu ano, me encantaría poder cogerte duro para que sepas que ir un día al box, no significa saber boxearMal porque también boxeo bro jajajaja te la devuelvo
Mira qué bonito, el carbón parlante con esperanza de cojerse algo que no sea una mula. Lástima que lo único que puedes hacer es golpear es la pared cuando te das cuenta de que sigues siendo el mismo prieto acomplejado de siempre.Así me gusta, que se pongan agresivas, con un ladrillazo caes al suelo y tu culo será para mí, ya te imaginé tumbado en el suelo mientras me apodero de tu ano, me encantaría poder cogerte duro para que sepas que ir un día al box, no significa saber boxear
Brava como toda una perrita, indomable, esperando mi fierro para ser somidizada, ese culito tuyo será mío y lo sabes, aunque te hagas la difícil, tu y yo sabemos que no eras más que una sucia y muy mala perrita.Mira qué bonito, el carbón parlante con esperanza de cojerse algo que no sea una mula. Lástima que lo único que puedes hacer es golpear es la pared cuando te das cuenta de que sigues siendo el mismo prieto acomplejado de siempre.
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.