Aparesco en la portada xddVer el archivo adjunto 61683POR QUE MI FOROGORE SE VE HACI ANTES SE VEIA DE OTRA MANERA PERO SUBI UN HILO Y SE ME MOVIO HACI
Tienes activada la opción de sitio para computadoras. Dale a los tres puntitos de arriba y cambia esoVer el archivo adjunto 61683POR QUE MI FOROGORE SE VE HACI ANTES SE VEIA DE OTRA MANERA PERO SUBI UN HILO Y SE ME MOVIO HACI
Lo pusiste vista del ordenador o alejaste mucho con tus dedosVer el archivo adjunto 61683POR QUE MI FOROGORE SE VE HACI ANTES SE VEIA DE OTRA MANERA PERO SUBI UN HILO Y SE ME MOVIO HACI
Los que están justo debajo de la barra de la bateríaCUALES 3 PUNTOS ESQUE NO VEO NIGUNOS
OH YA MUCHAS GRACIAS ENZERIO AHORA SI YA LO TENGO COMO ANTESLos que están justo debajo de el icono de la batería
HACI XDVer el archivo adjunto 61683POR QUE MI FOROGORE SE VE HACI ANTES SE VEIA DE OTRA MANERA PERO SUBI UN HILO Y SE ME MOVIO HACI
Si te interesa, con Google Chrome puedes descargar la app de Forogore. Le das a los tres puntitos, agregar a la pantalla principal y seleccionas instalar app. No te preocupes por virus, solo es una extención a la páginaOH YA MUCHAS GRACIAS ENZERIO AHORA SI YA LO TENGO COMO ANTES
No entiendo q tiene xDHACI XD
Oh muchas gracias ya lo hizeSi te interesa, con Google Chrome puedes descargar la app de Forogore. Le das a los tres puntitos, agregar a la pantalla principal y seleccionas instalar app. No te preocupes por virus, solo es una extención a la página
Oye una pregunta 16 años todavía es menor de edad y debo poner advertencia infantil?Si te interesa, con Google Chrome puedes descargar la app de Forogore. Le das a los tres puntitos, agregar a la pantalla principal y seleccionas instalar app. No te preocupes por virus, solo es una extención a la página
Si, si aparecen niños o adolescentes debes colocar advertencia infantil o menor de edadOye una pregunta 16 años todavía es menor de edad y debo poner advertencia infantil?
Ok muchas graciasSi, si aparecen niños o adolescentes debes colocar advertencia infantil o menor de edad
Se escribe aparezco, "aparesco" no existe. De nadaAparesco en la portada xdd
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.