INTENTA NO DAR TANTO LA TURRA CON TU ODIO PARA QUE LUEGO NO TE ESTEN REPORTANDO A CADA RATOChe que opinas @Darkness @Brigdexs
@knoxhensage @shakiro @Claritha uwu y etc
Tengan en cuenta que estoy en la seccion de odio y mi razon para odiar latinos
Nah, debes en cuando subire este tipo de odioINTENTA NO DAR TANTO LA TURRA CON TU ODIO PARA QUE LUEGO NO TE ESTEN REPORTANDO A CADA RATO
No entendí
Esa mierda que?
Al parecer @Publicacion_Externa solo esta para ofender y que los latinos se ardan y luego le reporten la cuenta XDDDDDDDD
''Nunca he conocido a un negro que no huela a mierda.''Che que opinas @Darkness @Brigdexs
Que sentido tiene cuando te encuentras comentarios asiMadre mío hijo, no que no ibas a volver?? Que haces aquí??
Habías dicho que cambiarías en caso de volver y lo primero que subes son tus memes de mrd sin sentido...
Deja a la estupidez humana en paz, lo único que muestras al hacerle caso y tenerle interés es que eres igual a ellos. Esos que comentan eso es gente estúpida sin estudios ni fundamentos, que probablemente lo único que hacen con su vida es rascarse las bolas todo el día y andar comentando mrd. Y si tu te pones a perder tu tiempo con ellos te vuelves uno de ellos.Que sentido tiene cuando te encuentras comentarios asiVer el archivo adjunto 48291
Y tu no eres latino o que?Che que opinas @Darkness @Brigdexs
Mas bien tu eres el negro y latino
Que sea latino no quiere decir que no sienta recelos contra ellosY tu no eres latino o que?
lo dices como si no fueras latinoQue sea latino no quiere decir que no sienta recelos contra ellos
Desearia haber hecho eso en el 2020Pensé qué te habías suicidado
Bolivia también cuenta como latinoamericaAl parecer @Publicacion_Externa solo esta para ofender y que los latinos se ardan y luego le reporten la cuenta XDDDDDDDD
Pero es una verdas :.(Cfff, patetico, ridículo, penoso...
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.