estar en una relación

Nahooooxd

Gorecito
Goretronk@
Registrado
15 Abr 2024
Mensajes
18
Reputacion
5
Karma
26
GoreCoins
37
Me encanta estar en una relación con alguien pero yo me enamoro demasiado, llego a depender de esa persona sin darme cuenta, y cuando me doy cuenta ya es demasiado tarde. Esa persona tiene mi estabilidad en sus manos y cuando cambia un poco de actitud conmigo ya me siento fatal. Ayer no le avisé q no iba a estar (hacemos llamada cada día y dormimos juntos en llamada) y pues claro, hoy le llamo y ps lo noto como triste y ps me dice q fue porq non le avisé y tal, y es q también estaba muy "cortante" y ahora me siento horrible por no haberle avisado. Literalmente puedo llegar al punto de entrar en un ataque de ansiedad por eso. Sé q al no estar bien mentalmente no tendría q estar en una relación, pero es q por una parte me ayuda porq siento q alguien me quiere y me apoya, pero como de por sí estoy mal pues si pasa algo con la persona q estoy pues me pone peor.
 
mejor estar sol@ q la mejor compañia es uno mismo
 
La dependencia emocional es una mrd, por eso no me enamoro /=_=\
 
por eso es mejor obsesionarse con una persona y espiarla, asi le dejas q lleve su ritmo de vida
 
El amor es un sentimiento mutuo que sienta genial, pero no debe ser impedimento para disfrutar de tu rutina o momentos a solas. Al fin y al cabo, todos tenemos una vida propia.
Trata de controlar tus ansias de esa persona, para que tu estabilidad emocional no se quiebre tan rápido.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.