Estan bien?

Wawi

Mariconologo experimentado
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
915
Reputacion
750
Karma
2.076
GoreCoins
1.413
Ustedes saben que no, y eso esta bien
 
Pero si te pones a pensar te darás cuenta que talvez esté mal y tú lo sabes
 
No acostumbro a hacer esto en internet Pero ya me vale verga el asunto,
Definitivamente, tengo que admitir en cierta forma que mi día a día se está tronando bien cabrón, mis hábitos alimenticios se distorsionaron

Dejé de hacer ejercicio, y de la nada me despierto a media noche y a partir de ahí no duermo sino hasta que son las 4-5pm aprox del día siguiente para nuevamente despertarme a media noche o de madrugada

Me cuesta mucho poner atención, y definitivamente me eh vuelto muy intolerante con la gente a mi alrededor (y con casi todos mis conocidos)

Quiero pensar que este tipo de cosas son absolutamente normales, o parcialmente comprensibles

Pero eso no quita que gran parte del día me sienta como un zombi que alucina viendo formas geometrícas, números o alguna que otra simbología griega utilizada frecuentemente en matemáticas. (Todo esto debido a la falta de sueño supongo)

Estoy muy insatisfecho conmigo mismo y mentalmente me auto-atormento pensando en que quizás no debí de haber salido de casa o más bien haberlo pensado mejor

Pero que más da, no puedo hecharme para atrás a este punto. (Y esa guitarra no va a comprarse sola)

A todo esto debo decir que jamás en la vida volveré a tomar decisiones importantes por impulso (o al menos trataré de ya no hacerlo LOL)

En este preciso momento me siento bastante harto de todo , es decir, no solo con cosas de la facultad (y eso ya es decir mucho) si no también con cosas como la familia con la que estoy viviendo, inseguridades con mi cuerpo, etc etc.

Si bien, la solución parece sencilla, nada me va a quitar aquellas ocasiones en las que de la nada me siento solo y me pongo a llorar,

A veces me grabo hablando frente a cámara a modo de desahogo, siempre estando consciente de que el hablar cura, Pero que no soluciona nada

Y sabiendo tambien que no es malo hablar contigo mismo si no contestarte a ti mismo.

Ya para terminar, solo quiero recordarme a mi mismo que todo lo que me esté pasando es completamente mi culpa y que me merezco todo lo que me está pasando

(Pero por alguna razón, no eh encontrado la raíz de todo esto y me sigo sintiendo infeliz)

Cómo sea cuidense mucho y tome. Agua
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.