estamos tu y yo en una habitacion, quien gana?

bannergoresex

gorecito000

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Baneado
Diablillo
Reputacion
489
GoreCoins
222
tu y yo solos, desnudos, sin armas, solo nuestros cuerpos, y debemos luchar a muerte, uno debe morir y el otro vivir, quien gana?

ni lo pienses mijo, yo gano, y no es por ser grosero o prepotente, yo estoy acostumbrado al dolor y a todo lo malo, naci y me abandonaron en un contenedor de basura y sobrevivi por mi fortaleza, ademas mi alta intelectualidad me ayudaria a pensar como podria exterminarte y ganar, soy un superviviente nato, una vez me dejaron mis padres solo en el bosque y me ataco un oso y logre zafarme y huir, si gane a un oso como no te voy a ganar a ti mijito

Haces algún arte marcial, deporte de contacto, o disciplina de combate?

tu perderias, los animes de pelea me enseñaron mucho, no durarias ni un segundo.

no me canso de leerte gorecito , tu siguele campeon !

Me rompo el brazo y lo uso como bate de beisbol para romperte el craneo despues te arrancaria un dedo con mis dientes y te lo meteria por el ano

Gorecito: Poder regalado
Yo: esfuerzo

vv de q raza es la mamada que acabas de postear

tu y yo solos, desnudos, sin armas, solo nuestros cuerpos, y debemos luchar a muerte, uno debe morir y el otro vivir, quien gana?

ni lo pienses mijo, yo gano, y no es por ser grosero o prepotente, yo estoy acostumbrado al dolor y a todo lo malo, naci y me abandonaron en un contenedor de basura y sobrevivi por mi fortaleza, ademas mi alta intelectualidad me ayudaria a pensar como podria exterminarte y ganar, soy un superviviente nato, una vez me dejaron mis padres solo en el bosque y me ataco un oso y logre zafarme y huir, si gane a un oso como no te voy a ganar a ti mijito
Mi piercing con forma de cuchilla de 3 picos puesto en mi longaniza de 25cm dice que puede ganarte, puedes soportar si o no?

Jajajaja los comentarios son lo mejor 👌 jajajaja

Se parece a un meme de tick tock de un peruano. donde dice " llegó ala escuela y te mojas al verme y ver que soy guapo"

Ps alchile yo terminaría metiéndote la verga (literalmente) es que de ver solo tu foto de perfil se me pone durísimo y me dan ganas de pajearme.