ESTA VA PERU Y MEXICO🖕

RenyGarcía

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
10 Sep 2024
Mensajes
57
Reputacion
21
Karma
441
GoreCoins
94
ZomboMeme 13092024023405.jpg
ed
 
Nueva Cuenta Baneada numero 736 de Publicacion Externa, el Segundo Usuario Masoquista despues del Negro de los mas baneados de forogore.
 
Nueva Cuenta Baneada numero 736 de Publicacion Externa, el Segundo Usuario Masoquista despues del Negro de los mas baneados de forogore.
No es que me guste el bardo... de hecho ni siquiera soy un obsesionado con ello es que yo la verdad no se donde expresar mi odio y xenofobia mas que aqui...
Te prometo que no sere tan molesto como antes a ti y a @MUERTA
 
Vienes a insultar a los latinos en un foro donde la mayoría somos latinos y encima esperas aceptación.
No es que odie a los latinoamericanos en si...
Solo desprecio mucho cierto factores de ellos y la verdad no se como insultarlos de manera xenofobica o donde me exprese mi desconteto ya que para ellos ser insultado y degradado es normal...

Hasta que descubri que lo que les arde es lo de las "razas" por alguna razon son racialmente acomplejadosy bueno por eso uso a la gente negra para insultarlos porque se que les arde saber que "son menos que ellos"

@Darkness @MUERTA
 
Lo
Vienes a insultar a los latinos en un foro donde la mayoría somos latinos y encima esperas aceptación.
Cual historicamente no tiene sentido que ellos se cream mas que los africanos ya que historicamente los africanos tuvieran un impacto historico racial que metio narices en el desarollo humanos en cambio los latinos lo unico que metieron racialmente a la humanidad es nada

Pero aun asi :v
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.