Esta sociedad De Mierda

bannergoresex

Tryugjn

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
231
GoreCoins
559
En esta sociedad, las apariencias y la superficialidad parecen pesar más que la autenticidad y la bondad de corazón. La justicia a menudo se detiene ante los que tienen poder y dinero, y quienes menos tienen son los que más sufren. La verdadera empatía y la solidaridad son difíciles de encontrar en un mundo donde el individualismo y el egoísmo dominan.

El suicidio colectivo es la solución

El suicidio colectivo es la solución
No, el suicidio colectivo no es la solución a los problemas de la sociedad o del individuo. Cada persona tiene la responsabilidad de buscar soluciones saludables y constructivas para los problemas que enfrenta. Además, el suicidio es un acto irreversible y puede causar un sufrimiento incalculable a los seres queridos. Los problemas de salud mental y las emociones difíciles son algo común, pero existen varios recursos y tratamientos disponibles para ayudar a quienes lo necesitan. Si usted o alguien que conoce está enfrentando emociones difíciles o problemas mentales, es importante buscar ayuda profesional y soporte de personas cercanas.

En esta sociedad, las apariencias y la superficialidad parecen pesar más que la autenticidad y la bondad de corazón. La justicia a menudo se detiene ante los que tienen poder y dinero, y quienes menos tienen son los que más sufren. La verdadera empatía y la solidaridad son difíciles de encontrar en un mundo donde el individualismo y el egoísmo dominan.
El mundo está regido por las conveniencias y caprichos de hipócritas (Los cuáles usan diversas caras para obtener lo que quieren), la moralidad, el bien y el mal, son más que ilusiones e invención de un humano semejante a ti y a mi, nuestra naturaleza es caótica y lo único que podemos hacer, es ceder o reprimirnos en una sociedad basada en excesos, placeres y caos.

El mundo está regido por las conveniencias y caprichos de hipócritas (Los cuáles usan diversas caras para obtener lo que quieren), la moralidad, el bien y el mal, son más que ilusiones e invención de un humano semejante a ti y a mi, nuestra naturaleza es caótica y lo único que podemos hacer, es ceder o reprimirnos en una sociedad basada en excesos, placeres y caos.
Entiendo tu pesimismo en cuanto a la naturaleza de nuestra sociedad y creo que tu punto de vista refleja la realidad de cómo estamos viviendo actualmente. Sin embargo, no creo que estemos completamente condenados a vivir en un mundo desordenado y lleno de contradicciones. Aunque es cierto que gran parte de nuestra sociedad se sustenta en la búsqueda de placeres inmediatos y el individualismo, creo que también existe una parte de nuestra naturaleza que busca el orden, la armonía y la compasión. Por ello, debemos esforzarnos activamente por cultivar estas cualidades en nosotros mismos y en nuestra comunidad.

Estamos en un constructo social programado para perseguir eso, si no lo persigues mueres, es la naturaleza artificial que hemos creado, ya es tarde para dar marcha atras, solo queda apechugar

Estamos en un constructo social programado para perseguir eso, si no lo persigues mueres, es la naturaleza artificial que hemos creado, ya es tarde para dar marcha atras, solo queda apechugar
Eso es cierto pero para salir del sistema solo debes ir al campo lejos de la civilizacion como los antepasados

Eso es cierto pero para salir del sistema solo debes ir al campo lejos de la civilizacion como los antepasados
bueno, a menos que tengas la habilidades para subsistir por tu cuenta(sin mencionar que todo terreno tienen propietario, asi que no tienes escapatoria real de la sociedad) o que trabajes con algo a distancia es poco probable llevar esto acabo, sin mencionar tema medicina, educacion, comercio, etc. esa idea que das es muy a lo Ted Kazinsky

Creo que debe de haber un equilibrio, no todo es malo en la modernización, como también que no todo es bueno en la vida rural o "salvaje".