Si se la jodieron feo
a ver uwuYo tengo uno donde a una japonesa le dan en el esofago amarrada
Es el que subió en el servera ver uwu
cual?? etiquetame en el porfassEs el que subió en el server
Wat, noEs el que subió en el server
qpdo contigo como lo subes en tono de broma ,aver que le pase eso a tu gfa o hermana
Hombre no te pongas así hay peores cosas no vengas con tus pendejos comentarios y si quieres hacerte el niño bueno que no sea aquíqpdo contigo como lo subes en tono de broma ,aver que le pase eso a tu gfa o hermana
PásaloYo tengo uno donde a una japonesa le dan en el esofago amarrada
Oye, aquí hay cosas mucho peores que esto, de hecho esto es algo muy leveqpdo contigo como lo subes en tono de broma ,aver que le pase eso a tu gfa o hermana
subels plsYo tengo uno donde a una japonesa le dan en el esofago amarrada
a llorar a la lloraría bro, ESTO ES GORE HIJO DE PUTA DEJA DE LLORARqpdo contigo como lo subes en tono de broma ,aver que le pase eso a tu gfa o hermana
Ese video es tan antiguo dios que nostalgia, recuerdo que lo subí yo mismo en 2020...... Ptm me tragiste unos recuerdos
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.