que milagro que te conectas newwwwy
Y yo pensando en como se vería Patricio en la vida real y veo estoLes Reto a Mostrar su Carita de Jotos, Tambien a que me pasen su Tarjeta de Credito Parte de atras y de adelante y Si es Posible la Fecha de Bencimiento (´・ω・`). Esta es mi Cara
Jajaja que WeonY yo pensando en como se vería Patricio en la vida real y veo esto
En KFCdondee chingandos se pone la foto de perfil
Tienes que esperar algunas horas para poder poner foto de perfil, intenta mañanadondee chingandos se pone la foto de perfil
Hablas de mí?YO SOY EL "ZZZ"
Es de lógica bro, hasta un nene de 12 años tiene mejór ortografíaDisculpe Mi estimado Profesor de Lengua Graduado en la
Universidad de Harvard
:0Hablas de mí?
esta muy guapo compaLes Reto a Mostrar su Carita de Jotos, Tambien a que me pasen su Tarjeta de Credito Parte de atras y de adelante y Si es Posible la Fecha de Bencimiento (´・ω・`). Esta es mi Cara
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.