Espera ...que mierda???

LINWINI

[PFP: Replika]
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
2.801
Reputacion
2.321
Karma
3.076
GoreCoins
5.300


image.png

 
No me puedo tomar enserio a la claritha por su foto de gato...
 
Pareces necesitado de mi atencion, no puedes solo ignorar en vez de comentar esperando que responda?

[ y lamentablemente te doy esa satisfaccion]
Sí literalmente, o sea casi siempre nomás te insulto y luego cuando me respondes te ignoro por tanto asco que me das, ni quién quiera tu pinche atención o q le hables
 
Y yo no entiendo a la clara y sus raros comentarios...
Raros y asquerosos comentarios.

Desde comentar su odio por bebes hasta decir que haría zoofilia.

[Creo que me acuerdo que publicacion externa tambien tenia odio por niños de mexico y se quedo advertido que no volviera hablar de eso]
 
Raros y asquerosos comentarios.

Desde comentar su odio por bebes hasta decir que haría zoofilia.

[Creo que me acuerdo que publicacion externa tambien tenia odio por niños de mexico y se quedo advertido que no volviera hablar de eso]
Ese es su problema, a veces hace "chistes" sobre esos temas y hay otra veces que hasta me sorprende como es qué alguien así tenga varios problemas, no es humor, necesita terapia tan siquiera por esos comentarios que ya nadie se los toma con humor...
 
Ese es su problema, a veces hace "chistes" sobre esos temas y hay otra veces que hasta me sorprende como es qué alguien así tenga varios problemas, no es humor, necesita terapia tan siquiera por esos comentarios que ya nadie se los toma con humor...

bueno igualmente allí arriba tienes a 2 simps ellos parecen tomarselo con humor ["Ziweth" y "brigdexs"]

y yo soy el estupido que esta en contra de la expresion de el humor.
 
bueno igualmente allí arriba tienes a 2 simps ellos parecen tomarselo con humor ["Ziweth" y "brigdexs"]

y yo soy el estupido que esta en contra de la expresion de el humor.
Solo ven esos post y ya se emperran por tratar de "sEnTiRtE mAl" cuando vos linwini fuiste el que hizo el post en primer lugar...
No merece la pena discutir con esas personas, es una perdida de tiempo
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.