Espectro Autista o Trastorno Esquizoide de la Personalidad

Zim Prozac

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
456
Reputacion
371
Karma
1.576
GoreCoins
1.155
El mundo desde alguien que ve las cosas desde una perspectiva diferente

Interpreta el cuadro de la vida no como copas o dos caras

c007cc4dfc0982091100b396635bb46e.jpg


Sino como un caballo un elefante y un jarrón en medio

07b7fd2c39055e99acd14646dc9e88ba.jpg


Todo caso que uno se pregunta que es la realidad y si existe una lectura objetiva de ella.

Estudie Psicología por varios años, no descartando la idea de que muchos de los que se meten en el mundo de la psicología lo hacen precisamente porque cargan con problemas psicológicos qué quieren autodiagnosticarse y sanarse.

Una vez vi una estadística que lo certificaba, data de la población de psicólogos que lo confirmaban.

¿Como es el autismo de alto funcionamiento o el transtorno Esquizoide de la personalidad?

Yo solo puedo hablar de mi caso, como alguien que no termino la universidad y que el plan de estudio de forma limitada.

En mi caso el autismo se expresa o consiste en una falta de entendimiento de los demás hacia mis obsesiones, a lo que hablo, mis nulas ganas de socializar, manera de hablar con un acento artificial, forzado o que suena robótico, maneras de comunicación poco convencional (ejemplo meter palabras en desuso y/o demasiado técnica) en conversaciones casuales, antiguamente alexitimia (actualmente solucionado), antiguamente nula empatia emocional (actualmente solucionado).

AFRONTAR LA ENFERMEDAD MENTAL MEDIANTE EL ESQUIZOANÁLISIS

El hecho es que ahora en mi edad adulta creo que todas esos diagnósticos mentales deberíamos usarlos no para describirnos, encacillarnos o limitarnos a estas etiquetas sino que observando esos problemas que efectivamente se dan (como puede ser por ejemplo ansiedad, nula capacidad para socializar, etc) detectarlos y enfocarnos en las ventajas que nos da nuestra enfermedad mental, esto es método esquizoanalitoco y aunque suene a locura, aprender de las enfermedades mentales para que la acción no sea de victimización o incapacidad sino de potenciación de las áreas más atípicas del cerebro dándole un uso de autenticidad, libertad y autovalidación propia de todo lo embarazoso o malo que se cree tener.
 
yo en cuanto supe que era autista tampoco me importo mucho, con el tiempo simplemente aprendi a como se debia, hablar, comportar y lenguaje corporal, aveces tengo tantrums o tmb uso palabras ultra tecnicas para hacer chistes mas que nada. encontre algo de diversion en las interacciones sociales haciendo reir a la gente, la gente en verdad piensa que tengo una personalidad decente, se socializar y bla bla, solo se actuar y decir lo que quieren escuchar
 
yo en cuanto supe que era autista tampoco me importo mucho, con el tiempo simplemente aprendi a como se debia, hablar, comportar y lenguaje corporal, aveces tengo tantrums o tmb uso palabras ultra tecnicas para hacer chistes mas que nada. encontre algo de diversion en las interacciones sociales haciendo reir a la gente, la gente en verdad piensa que tengo una personalidad decente, se socializar y bla bla, solo se actuar y decir lo que quieren escuchar
Enserio eres autista?
 
Enserio eres autista?
de toda la vida, misma razon que ahora estoy haciendo 2x1 para sacar el cole(repeti 3 veces 2 medio por inacistencia), no soportaba estar en un cole normal, ahora no me importa por que se hablar y explayarme un minimo, aun asi aveces me dan ganas de correr
 
de toda la vida, misma razon que ahora estoy haciendo 2x1 para sacar el cole(repeti 3 veces 2 medio por inacistencia), no soportaba estar en un cole normal, ahora no me importa por que se hablar y explayarme un minimo, aun asi aveces me dan ganas de correr
Vas bien 👌
 
de toda la vida, misma razon que ahora estoy haciendo 2x1 para sacar el cole(repeti 3 veces 2 medio por inacistencia), no soportaba estar en un cole normal, ahora no me importa por que se hablar y explayarme un minimo, aun asi aveces me dan ganas de correr

Para mi toda la época escolar fue un caos.

La mayoría de las actividades debían hacerse en grupos de 3 o de 5 y cuanto más crecía el grupo tanto peor para mi.

No lograba entenderme con nadie lo que impactaba en mis calificaciones.

Y los profesores solo creían que era soberbio o prepotente por querer hacer todo solo.
 
Para mi toda la época escolar fue un caos.

La mayoría de las actividades debían hacerse en grupos de 3 o de 5 y cuanto más crecía el grupo tanto peor para mi.

No lograba entenderme con nadie lo que impactaba en mis calificaciones.

Y los profesores solo creían que era soberbio o prepotente por querer hacer todo solo.
yo aprendi a hablar solo para defenderme de los profesores, literal a los los 2 ultimos años deje de asistir por que era discuciones constante con los profesores por basuras intrinsecas, hasta hice llorar a una profe de matematicas, lo hice un juego en el que me negaba a perder, da igual que tan bajo tuvieran que hacer los comentarios para ganar
 
yo aprendi a hablar solo para defenderme de los profesores, literal a los los 2 ultimos años deje de asistir por que era discuciones constante con los profesores por basuras intrinsecas, hasta hice llorar a una profe de matematicas, lo hice un juego en el que me negaba a perder, da igual que tan bajo tuvieran que hacer los comentarios para ganar
A mi los estudios no me sirvieron de nada nada xD

Bueno para amargarme la existencia en ese tiempo.

Creo que si me quedaba en mi casa leyendo y aprendiendo por mi cuenta hubiera sido hasta mejor.

Pero todo por unos títulos
 
A mi los estudios no me sirvieron de nada nada xD

Bueno para amargarme la existencia en ese tiempo.

Creo que si me quedaba en mi casa leyendo y aprendiendo por mi cuenta hubiera sido hasta mejor.

Pero todo por unos títulos
jsjasj misma razon que quiero sacar 4 medio, por el carton, como te digo los ultimos 3 años repeti por inasistencia, me la pase en casa aprendiendo de todo y deprimirme mas al ver que mi hobby favorito la quimica es tan ilegal
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.