Mañana posiblemente tome mariguana por primera vez (y si es tomar porq mi abuela la tiene en gotas) así que vamos a ver qué pedo
Porque mejor no la fumas, es fácil de conseguirMañana posiblemente tome mariguana por primera vez (y si es tomar porq mi abuela la tiene en gotas) así que vamos a ver qué pedo
Idk soy bastante apendejado en ese aspecto, me da miedo si un cartel se mete (aunq no sea droga fuerte ni nada) ah y aparte me pueden ver y nope tengo una reputación que mantener weonPorque mejor no la fumas, es fácil de conseguir
ObviobviLleva comida
Pero vrobueno en fin no sé como sea tu situacion pero acá cerca de mi casa hay una pendeja que lo vende y se la suelo comprar barato o me la regala porque le doy vrg xddIdk soy bastante apendejado en ese aspecto, me da miedo si un cartel se mete (aunq no sea droga fuerte ni nada) ah y aparte me pueden ver y nope tengo una reputación que mantener weon
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.