Esa necesidad de suicidarse en vivo.

Lo que me da cosa es que..
El del video es chino, y china tiene sus propias redes sociales para no afectar a su sociedad con los productos del extranjero...
Entonces como se llegó a poner el live en las redes del extranjero 😐
 
Lo que me da cosa es que..
El del video es chino, y china tiene sus propias redes sociales para no afectar a su sociedad con los productos del extranjero...
Entonces como se llegó a poner el live en las redes del extranjero 😐
VPN?
 
Lo que me da cosa es que..
El del video es chino, y china tiene sus propias redes sociales para no afectar a su sociedad con los productos del extranjero...
Entonces como se llegó a poner el live en las redes del extranjero 😐
Eres la pantera rosa o q? cuánta información tienes xd
 
Talvez, no lo sé..
De por sí los chinos esos son raros en caso todo...
Según escuché de gente y en webs que China tiene una barrera de fuego (o algo así, no me acuerdo muy bien) que impedía que los chinos accedieran a redes sociales de fuera
 
Según escuché de gente y en webs que China tiene una barrera de fuego (o algo así, no me acuerdo muy bien) que impedía que los chinos accedieran a redes sociales de fuera
No estás mal en eso...
Supuestamente para evitar consumir las redes del extranjero, pero que putas esos chinos suicidándose y publicandolo en la normal con su VPN
 
No estás mal en eso...
Supuestamente para evitar consumir las redes del extranjero, pero que putas esos chinos suicidándose y publicandolo en la normal con su VPN
Cosas de la vida, misterios sin resolver, casos abiertos. 😮‍💨🚬
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.