Date cuenta de lo cínico de la situación, personas muertas en un accidente de tráfico, video que llega de la otra punta del mundo y ahí estás tú, viendo contenido como si fuese el zapping de la tele, comentando "Pobrecillos.", no sé hermano, me parece tan absurda la situación, ¿no tienes nada mejor que hacer, realmente tienes necesidad de comentar esa basura?Pobrecillos.
JJSJSJ LITCreo que quería culiar
Eres esquizofrenicoDate cuenta de lo cínico de la situación, personas muertas en un accidente de tráfico, video que llega de la otra punta del mundo y ahí estás tú, viendo contenido como si fuese el zapping de la tele, comentando "Pobrecillos.", no sé hermano, me parece tan absurda la situación, ¿no tienes nada mejor que hacer, realmente tienes necesidad de comentar esa basura?
Te juro que tenia pensamientos encontrados y solo me dejé llevar.Eres esquizofrenico
Busca ayuda, no estas solo #TodosSomosFarchoTe juro que tenia pensamientos encontrados y solo me dejé llevar.
Nananana, estoy de locos, pero gracias por el interésBusca ayuda, no estas solo #TodosSomosFarcho
Mi interes era sarcasmo lolNananana, estoy de locos, pero gracias por el interés
¿Crees que mi agradecimiento no? LolMi interes era sarcasmo lol
Bro, como se supone que capto ese sarcasmo, yo lo indique poniendote el emoji de risa en tu comentario y seguido un mensaje de preocupación pedorro. No se noto el sarcasmo .¿Crees que mi agradecimiento no? Lol
Yo puse el mismo emoji de risa(?Bro, como se supone que capto ese sarcasmo, yo lo indique poniendote el emoji de risa en tu comentario y seguido un mensaje de preocupación pedorro. No se noto el sarcasmo .
Ya lo se, pero pensaba que te daba risa mi supuesto interes y si a eso le sumamos el siguiente comentario que dice : "nanana estoy de locos, pero gracias por el interes"Yo puse el mismo emoji de risa(?
Demasiado texto para 2 sarcasmos tontos, no lo entendiste y ya, fallo tuyo o mío según como lo quieras mirar, en fin, x, cuidate.Ya lo se, pero pensaba que te daba risa mi supuesto interes y si a eso le sumamos el siguiente comentario que dice : "nanana estoy de locos, pero gracias por el interes"
Parece que te reías de que me lo había " creído"
Vaya puta mierda de sarcasmo, en un puto chat no tienes ni la entonacion, como coño se va a entender, hay que joderseDemasiado texto para 2 sarcasmos tontos, no lo entendiste y ya, fallo tuyo o mío según como lo quieras mirar, en fin, x, cuidate.
No pues que insanidadPor jugar a las carreritas
Ver el archivo adjunto 56030
"Mi nombre es Jhon Alejandro y soy esquizofrénico"Date cuenta de lo cínico de la situación, personas muertas en un accidente de tráfico, video que llega de la otra punta del mundo y ahí estás tú, viendo contenido como si fuese el zapping de la tele, comentando "Pobrecillos.", no sé hermano, me parece tan absurda la situación, ¿no tienes nada mejor que hacer, realmente tienes necesidad de comentar esa basura?
Me limité a hacer lo mismo que tú, una línea de texto y reaccionar con un "Haha".Vaya puta mierda de sarcasmo, en un puto chat no tienes ni la entonacion, como coño se va a entender, hay que joderse
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.