Es un problema mental psicologico lo que tengo?(AVISO: Texto un poco largo por si no te interesa leee mucho)

blacksunfeka

Gorecito
Goretronk@
Registrado
14 May 2024
Mensajes
13
Reputacion
2
Karma
26
GoreCoins
35
Ire al grano sin tanto rodeos, desde mi infancia yo era sociable y mucho, siempre tratando de hacer amigos y esas cosas, el problema comienza cuando pase por algunos acontencimientos que afectaron mi vida desde ahi yo trataba de sentir alguna emocion, sentimiendo, por ejemplo cuando me tomaba fotos con unos amigos no podia sentir felicidad, tristeza ni nada y cuando uno de ellos pasaban por situaciones dolorosas como accidentes o algun familiar fallecido, no sabia como ayudarlos por que no sentia ninguna emocion, no pude sentirme mal cuando murio la mejor mascota que pude tener, este problema fue empeorando poco a poco hasta de ya no querer socializar, ni querer salir con alguien, fallecieron 3 familiares importantes mios y simplemente no podia llorar, sentia dolor en el pecho pero nada mas que eso, me hubiera gustado sentir alguna emocion o sentimiento en esos momentos que yo pasaba con esas personas, no quiero sonar o que crran que me volvi una persona edgy de mrd sin sentimientos tratando de ser frio y seco, yo siento que es mas psicologico por eso este problema no viene por ver gore y esas cosas. Escribi lo que estuve pasando por varios años y quisiera saber si se trata de algun problema psicologico ya que tampoco siento que nada es real cada dia me pregunto por que y como se creo todo? De que sirve hacer algo si al final no valdra nada, por que estamos aqui? En verdad estoy viviendo la vida o la vida me vive a mi..

(Disculpen por si suenocomo alguien malo? No lo se.. )
 
Malísimo, estas mal de la cabeza ojalá y te metan en un manicomio, para que estés bien lejos de las personas maldito demente.
 
Debes ir al psico bro, estas reprimiendo tus emociones en vez de soltarla, quizas pasaron cosas que ni importancia crees darle pero si te estan afectando o afectaron en un momento, mucho animo, pase por algo asi y es mejor pedir ayuda, al menos por lo que contaste es eso
 
Tu tranquilo, es algo completamente mente normal. Asi me sentia yo cuando estaba mas joven (12-15 años), creia que no podia sentir nada y me hacia demasiadas preguntas (aun me sigo haciendo muchas preguntas) pero es normal, debes madurar y aprender a aceptar que eres un humano como cualquier otro. Me he interesado por muchas cosas y tengo basto conocimiento en areas como filosofia, fisica, quimica y demas ciencas/disciplinas, todo esto debido a las preguntas y a la curiosidad que siento constantmente. Cuando tenia entre los 12-15 años que sentia que no podia sentir emociones me di cuenta que en realidad si las sentia, solo las reprimia para luego terminar expulsando todo eso como odio e ira hacia quienes me rodeaban. Leyendo sobre filosofía me llamo bastante la atención el cinismo, una escuela filosófica fundada por Diogenes y Antistenes, aunque Diógenes es mas recordado/conocido que Antistenes. Me gusto bastante que esta escuela busca despegarse de las normas sociales y se centra en que la felicidad viene de la conexión que tenemos con la naturaleza misma. Diógenes decía que no tenia sentido reprimir u ocultar nuestra naturaleza porque todos somos humanos, todos nacemos, comemos, defecamos, dormimos y morimos; ya seamos de la realeza o mendigos. Lo que nos hace felices es ser nosotros mismos, es conectar con nuestra naturaleza. Asi que tranquilo, deja de creer que no puedes sentir emociones. Eres un humano, las puedes sentir intenta soltarlas de alguna manera y tus dudas no dejes que te hundan, busca las respuestas a ellas que te sacaran a flote o algunas respuestas hasta te permitiran respirar debajo del agua. Tranquilo, Saldras adelante!
 
Eso mismo me pasa Ami y no es nada malo siempre y cuando trates bien a la gente y vivas en paz
 
toma terapia profesional psicolog etc explicando tu situación también se pude deber a varios factores que ayuden a lo que tu dices entonces lo mejor seria ver un profesional para ver como te ayuda
 
Holaaa, si lo que escribiste es verdad, deberias ir a un psicólogo, igual te puede ayudar a aprender a tener conductas sociables. Yo era igual cuando chico pero nunca lo encontré raro porque no me nacía sentir cosas. A la larga todos somos distintos y no podemos sentir lo mismo por las mismas cosas ajaja. No creo que sea algo malo, pero si te molesta, deberías ir a un psicólogo, nadie te esta obligando a sentirte triste porque alguien se muera XD. Saludosss
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.