Ganarme la confianza de perros callejeros y cuando llegan a mi casa los violoSus mas oscuros instintos y pensamientos, no soy llevados acabo porque....
Tu tambien hermano , que bueno no ser el unico acosador de perrosGanarme la confianza de perros callejeros y cuando llegan a mi casa los violo
Eso se llama black live matterQue la anarquia sea legal por un dia y asi poder crear un ejercito de locos haciendo nuestro desquite por la ciudad
pq en mi ciudad no hay transtornadas que se dejen golpear y maltratarSus mas oscuros instintos y pensamientos, no soy llevados acabo porque....
Tu has visto mucho la purga, eran buenas las 2 primeras peliculas luego todo se volvio una mierda, o directamente todas las peliculas e la purga eran una mierdaQue la anarquia sea legal por un dia y asi poder crear un ejercito de locos haciendo nuestro desquite por la ciudad
Nunca vi esa mierda completa, solo es por la naranja mecanica xdTu has visto mucho la purga, eran buenas las 2 primeras peliculas luego todo se volvio una mierda, o directamente todas las peliculas e la purga eran una mierda
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.