es normal?

Maruchan_

ⒹⒾⒶⒷⓁⓄ
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
19 Jul 2024
Mensajes
793
Reputacion
524
Karma
2.076
GoreCoins
1
ahm, si, seguro deben decir, wtf esta mujer tiene mil problemas, okey, alguien me dice si es normal bajar 7 kilos en dos semanas y no sentir necesidad absoluta de comer? creo que necesito ayuda pero bueno no se que hacer, trato de comer pero si no me da hambre no puedo comer, me da asco el simple hecho de ver la comida :(

gracias <3
 
ahm, si, seguro deben decir, wtf esta mujer tiene mil problemas, okey, alguien me dice si es normal bajar 7 kilos en dos semanas y no sentir necesidad absoluta de comer? creo que necesito ayuda pero bueno no se que hacer, trato de comer pero si no me da hambre no puedo comer, me da asco el simple hecho de ver la comida :(

gracias <3
A lo mejor tu metabolismo cambio pero con el disgusto parece que tenes que ir a un medico o talvez te falta vitaminas o hierro
 
Uy que envidia amiga, yo llevo una dieta y solo perdí 2 kilos (mi imc es de 18) Consume mucha toronja 🫦
 
Uy que envidia amiga, yo llevo una dieta y solo perdí 2 kilos (mi imc es de 18) Consume mucha toronja 🫦
envidia?, ojala te tocara esto, no se siente muy bien la vrdd, asquearte de todas las comidas sin poder comer absolutamente nada mas que agua o alguna galleta
 
Come cosas menos sólidas
Si andas con esas mierdas de anorexia anda al médico si no no inventes mierdas

Yo cuando un día como como bestia y al otro aún siento que ando muy lleno me hago batidos de banana #nohomo con avena Haste alguna cosa así, te ayuda al sistema digestivo y aparte de que es llenador
 
envidia?, ojala te tocara esto, no se siente muy bien la vrdd, asquearte de todas las comidas sin poder comer absolutamente nada mas que agua o alguna galleta
🤔🤔 Ese síntoma se le llama anorexia (NO es lo mismo que la anorexia nerviosa, hay que diferenciar entre trastorno mental y trastorno metabolico/gastrointestinal)
Es comun en pacientes con cáncer, depresion, anemia, diabetes... Así que ya me void 👀
 
🤔🤔 Ese síntoma se le llama anorexia (NO es lo mismo que la anorexia nerviosa, hay que diferenciar entre trastorno mental y trastorno metabolico/gastrointestinal)
Es comun en pacientes con cáncer, depresion, anemia, diabetes... Así que ya me void 👀
no tengo cancer, ya me he hecho muchas ecografias antes y mas cosas para unos estudios y esta todo bien, tendria que hablar con un medico lo otro, para ver que es lo que me pasa realmente :/
 
ahm, si, seguro deben decir, wtf esta mujer tiene mil problemas, okey, alguien me dice si es normal bajar 7 kilos en dos semanas y no sentir necesidad absoluta de comer? creo que necesito ayuda pero bueno no se que hacer, trato de comer pero si no me da hambre no puedo comer, me da asco el simple hecho de ver la comida :(

gracias <3
No sé ve al médico y te hace estudios y si algo eres porque tienes una genética gloriosa y aprovecha eso ponte sexy baby critica construvtiva mor
 
ahm, si, seguro deben decir, wtf esta mujer tiene mil problemas, okey, alguien me dice si es normal bajar 7 kilos en dos semanas y no sentir necesidad absoluta de comer? creo que necesito ayuda pero bueno no se que hacer, trato de comer pero si no me da hambre no puedo comer, me da asco el simple hecho de ver la comida :(

gracias <3
matese
 
La mejor forma es tener una dieta balanceada en pocas calorías y carbohidratos, y no cenar bueno una frutica a lo mucho
 
Eso ya suena como un posible trastorno de la conducta alimentaria, por lo tanto el metabolismo va a cambiar y claramente al ser un tca pues la mente la a ver la comida como con asco o algo malo, mejor ve a un terapeuta/nutricionista ojalá que sea uno/a qué sepa tratar ambos
 
Eso ya suena como un posible trastorno de la conducta alimentaria, por lo tanto el metabolismo va a cambiar y claramente al ser un tca pues la mente la a ver la comida como con asco o algo malo, mejor ve a un terapeuta/nutricionista ojalá que sea uno/a qué sepa tratar ambos
gracias por el consejo vv, no sabia del tema problemas alimenticios nunca me ha pasado, pero ya hace unas semanas vengo asi sin querer ni poder comer
 
Deberias ir a una consulta porque puede tratarse de Anorexia o alguna fobia por engordar.
 
y si es esa mmd? soy gordofobica por eso?
muchas veces es así. Hay gente que inonscientemente tiene fobia al ingerir comida porque segun ellos se ven muy gordos o se sienten gordos o tienen miedo a engordar.
 
muchas veces es así. Hay gente que inonscientemente tiene fobia al ingerir comida porque segun ellos se ven muy gordos o se sienten gordos o tienen miedo a engordar.
pues, a quien le gustaría ser gordo/a, a mi me distinguen mi cuerpo por tener cuerpo de pera y usar ropa holgada, ns que mmd, pero ese no es el caso, gracias por tus consejos, tendria que ir al medico
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.