es mejor tener sexo con virgenes?

Venlafaxina

Gorecito
Goretronk@
Registrado
28 Abr 2024
Mensajes
16
Reputacion
6
Karma
26
GoreCoins
13
no se, se me hizo esa duda pq recorde que cuando comence a pololear mi pololo era virgen y no se, me gusto ver su desarrollo de personaje en el sex KSKKDKSDLKSDKS
 
depende tus gustos
la vd prefiero a alguien q ya sepa culiar pero puede ser tierno alguien q recien empieza
 
Nose, depende del género, por mi parte segun los hombres, supongo que la desventaja es la falta de experiencia (como meterla, como ponerse el condon, expectativas erroneas del sexo), en cambio con la mujer, la vez que lo hice con una virgen, se quejaba de que le dolia mucho y sangro bastante (y eso que fui muy gentil y sutil con la penetracion, y eso
 
Mejor desarrollate como persona. El sexo solo es eso. Sexo.
La vida es la suma de muchas cosas. Pero siempre es bueno que se tenga eso a consciencia y con una persona de respeto.
No debes darle el qlo a cualquier cuerpo.
Al igual que los chicos, no deben meterselo a cualquiera agujero que esté a disposición.
Hay que tener respeto consigo mismos y cuidar su reputación.
 
Obvio, siempre y cuando sea mayor de edad, ¿apoco tu prefieres una panocha toda wanga?
 
Depende de los gustos de cada persona hay quienes prefieren que su pareja sea virgen porque es mas fácil de dominar y otras que quieren a alguien con ya experiencia en esto