Es efectivo el método de suicidio por cortarse las venas?

  • Autor Autor Xdxdxdxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No no lo es, no duele pero arde, lee el manual del suicidio
 
Toma veneno mejor, por k si sale mal parecerá k hay una piscina de sangre
 
Yo siempre me e preguntado, que se siente cortarse las venas o cosas así, entonces me corté las venas y acá lo que pasó esque sangras mucho pero no mueres
 
Yo siempre me e preguntado, que se siente cortarse las venas o cosas así, entonces me corté las venas y acá lo que pasó esque sangras mucho pero no mueres
SI MUERES O NO DEPENDE DE LA ZONA ESPECÍFICA EN LA QUÉ TE VAS A CORTAR TAMBIÉN EL OBJETO CON EL QUÉ LO HACES IMPORTA MUCHO XD TE LO DICE UNA PERSONA QUÉ SE CORTÓ LAS VENAS Y SOBREVIVIÓ DE MILAGRO
 
claro maricón pero tienes que estar en un lugar donde nadie te ayude porque mueres desangrado
eres pendejo o que verga?
 
Yo siempre me e preguntado, que se siente cortarse las venas o cosas así, entonces me corté las venas y acá lo que pasó esque sangras mucho pero no mueres
cállate ni lo hiciste o te paniqueaste antes de darle la profundidad necesaria porque no puedes detener el sangrado cuando se hace bien
 
SI MUERES O NO DEPENDE DE LA ZONA ESPECÍFICA EN LA QUÉ TE VAS A CORTAR TAMBIÉN EL OBJETO CON EL QUÉ LO HACES IMPORTA MUCHO XD TE LO DICE UNA PERSONA QUÉ SE CORTÓ LAS VENAS Y SOBREVIVIÓ DE MILAGRO
otro imbécil arrepentido el suicidio es de cobardes pero hay que tener valentía al momento
 
otro imbécil arrepentido el suicidio es de cobardes pero hay que tener valentía al momento
PERO QUÉ DICES PINGONAZO YO ESTABA DECIDIDO HACERLO Y NO ME ARREPIENTO SI NO FUERA PORQUÉ MI HERMANO ME ENCONTRÓ A TIEMPO NO ESTUVIERA AQUÍ
 
Para matarse es muchísimo más efectivo cortarse una arteria que una vena. La mayoría están en lo profundo de los tejidos. Puedes intentar con la femoral, ya que es bastante accesible a diferencia de otras, se puede ver a través de la piel. Con eso mueres en pocos minutos.
 
Última edición:
Yo siempre me e preguntado, que se siente cortarse las venas o cosas así, entonces me corté las venas y acá lo que pasó esque sangras mucho pero no mueres
Obviamente es difícil morir cortándose las venas, porque ellas solo reconducen sangre desoxigenada al corazón, así no te "desangras" realmente, solo pierdes sangre ya usada por el cuerpo y sin ningún valor. Desangrarse es mortal cuando se pierde oxígeno y nutrientes que necesitamos para vivir, y los vasos que transportan sangre oxigenada son las arterias. El truco para morir es cortarse las arterias, no las venas.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.