Es algo hipocrita no?

LINWINI

[PFP: Replika]
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
2.789
Reputacion
2.304
Karma
3.076
GoreCoins
5.269

Esos tipos que ven videos de lesbianas besandose para su propio placer pero luego dicen que odian a ese tipo de gente.​


Y aunque no lo crean hasta hay lesbianas homofobicas , o incluso me entere que había un femboy transfobico.​

 
Osea, los cerdos son unos guarros que se revuelcan en barro y huelen a caca. Pero a todos nos gusta el jamón.
 

Esos tipos que ven videos de lesbianas besandose para su propio placer pero luego dicen que odian a ese tipo de gente.​


Y aunque no lo crean hasta hay lesbianas homofobicas , o incluso me entere que había un femboy transfobico.​

Me estas diciendo que los locust inteligentes odian a los locust normales? Pense que estaban en el mismo bando
 

Esos tipos que ven videos de lesbianas besandose para su propio placer pero luego dicen que odian a ese tipo de gente.​


Y aunque no lo crean hasta hay lesbianas homofobicas , o incluso me entere que había un femboy transfobico.​

Que lindo es la hipocresía
 
Pero siguen siendo mujeres, ellos aborrecen la homosexualidad entre hombres, mientras haya mujeres no
Y por qué con mujeres si, pero con hombres no? no tiene sentido, es como yo ver a hombres dándose y después decir que asco, solo me estoy contradiciendo y quedando en ridículo
 
por favor, entiende mi punto, ven contenido homo pero después andan diciendo que es asqueroso?? que ridiculez, solo son idiotas
Amigo, no estás entendiendo mi punto, ellos aborrecen la homosexualidad entre hombres, no la homosexualidad entre mujeres(pues a quien le gusta ver hombres XD, a menos que seas gay o mujer)
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.