Envidia

The Night Stalker

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
17 Abr 2024
Mensajes
798
Reputacion
255
Karma
1.576
GoreCoins
641
Nunca he comprendido bien ese tema, y es que, ¿por qué motivo te molestaría lo que otra persona pueda ser capaz de hacer? Eso solamente demuestra lo inferior que te sientes y sientes. Pobres fracasados...
 
¿Tu alguna vez has sentido envidia?
Te has puesto analizar bien y como describirías el sentimiento en caso de que concluyas que sí. A pesar de no comprenderlo bien.
No, nunca he sentido envidia, y no sé si se debe a que fui criado "bien", o mi autismo hace que no sea capaz de sentir esa emoción. Pero lo que si estoy seguro, es que alguien que tenga envidia es porque se siente mal consigo mismo
 
El dolor de saber que alguien es mejor que tú en lo que te apasionado, te arrebata algo querido o tiene mejores relaciones que tú lo forman.
No es odio a la persona, es odio a tí mismo por no ser como él, pero ser incapaz de superarlo o no estar a su nivel.
 
Claro que si he sentido envidia en algún momento de mi vida, bueno... para no irnos a muy lejos en la uni tengo una amiga que estudia conmigo y ella pues su papá es argentino y su madre es francesa y la malnacida es hermosa diría qué casi perfecta, no la odio ni nada pero si es verdad que en un país de latam tener esos rasgos europeos (por su madre) llama la atención y pues eso. Hasta diría que me gusta un poco... pero no se si a ella le gustaría hacer tijeras
 
No se, creo que nunca sentí envidia de nadie, si veía a alguien mejor que yo en algo siempre me ponía a pensar que cada uno tiene sus puntos fuertes, aunque en verdad debe ser doloroso que algo en lo que tu trabajaste 8 años un random lo haga perfecto en 1
 
No se, creo que nunca sentí envidia de nadie, si veía a alguien mejor que yo en algo siempre me ponía a pensar que cada uno tiene sus puntos fuertes, aunque en verdad debe ser doloroso que algo en lo que tu trabajaste 8 años un random lo haga perfecto en 1
.
 
El dolor de saber que alguien es mejor que tú en lo que te apasionado, te arrebata algo querido o tiene mejores relaciones que tú lo forman.
No es odio a la persona, es odio a tí mismo por no ser como él, pero ser incapaz de superarlo o no estar a su nivel.
Por el único que siento envidia es Jhonny sins
 
Porque hay algunas cosas que realmente queremos tener, pero no podemos conseguirlas ni siquiera después de trabajar duro durante mucho tiempo. A algunas personas no les importa en absoluto y simplemente les gusta jugar, pero las condiciones familiares les hacen nacer con ello. Hoy mi amigo participó en el Concurso de Debate de las Naciones Unidas para estudiantes internacionales. Conoció a muchos extranjeros. Pero ni siquiera podía hablar inglés, por lo que tuvo que depender de su poderosa suegra. Y he aprendido 5 idiomas por mi propio esfuerzo, pero no estoy calificado para participar en ninguna fiesta similar. Él consiguió entrada gratuita al concierto de alguien, pero yo ni siquiera pude conseguir una entrada.
 
Nunca he comprendido bien ese tema, y es que, ¿por qué motivo te molestaría lo que otra persona pueda ser capaz de hacer? Eso solamente demuestra lo inferior que te sientes y sientes. Pobres fracasados...
Nunca entendí ese sentimiento yo tampoco me parecía raro porque había hasta personas que mataban a otras por envidia tal vez es por miedo la verdad tuve envidia con alguien pero no lo odiaba me jodia a mi mismo comparandome múltiples veces con el pero después su pareja lo engaño entonces me valió verga y ahora estoy aquí
 
No se, creo que nunca sentí envidia de nadie, si veía a alguien mejor que yo en algo siempre me ponía a pensar que cada uno tiene sus puntos fuertes, aunque en verdad debe ser doloroso que algo en lo que tu trabajaste 8 años un random lo haga perfecto en 1
Bueno, cada persona tiene distinta capacidad
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.