💀El manicomio ENTREVISTA USER: JORGE51 -SOBRE SU AUTOMUTILACION GENITAL Y PEZONES

bannergoresex

DarkMaster

Administrador
Miembro del equipo
Diablillo
Reputacion
902
GoreCoins
134.251
Gracias al usuario @Valemonda que charlamos con el usuario @Jorge 51 sobre la automutilacion que se realiza de pene, huevos y pezones

Aqui el perfil del usuario: @Jorge 51

y aqui la entrevista, SUSCRIBIROS AL PUTO CANAL QUE ES GRATIS Y DEJAR ALGUN PUTO COMENTARIO que esto anima a hacer mas entrevistas de este tipo ;)

Va pa ahi dark

Gracias,en lo que pueda ayudar estoy para servir hice está entrevista con el mayor de mi gusto y para documentar hay muchos que desean saber

Gracias al usuario @Valemonda que charlamos con el usuario @Jorge 51 sobre la automutilacion que se realiza de pene, huevos y pezones

y aqui la entrevista, SUSCRIBIROS AL PUTO CANAL QUE ES GRATIS Y DEJAR ALGUN PUTO COMENTARIO que esto anima a hacer mas entrevistas de este tipo ;)

A quien estaban matando ahi

Buena entrevista, muy interesante, bien ahí.

1733953508726.webp

Groovy

Hola por favor quisiera hacerlo también pero tengo miedo de desangrarme

Un minuto de silencio por su pilin

Me sigue dando asco la verdad.

Ostia puta que god ahora la veo y opino 🥹

Me encanta esta comunidad

que retrasado
que poco amor propio para causarse una amputación voluntaria
yo no soy un obtuso o sea nada me sorprende tengo mis años
pero hay que ser un papa frita para hacer eso
igual voy a chequear ese video tío @DarkMaster
saludos