💀El manicomio ENTREVISTA A DISTRIBUIDOR DE PEDOFILIA: DAC - Como compran y venden y a quien. - Dentro Video - Vas a Flipar...

Anarquia
cruda y real como dijo dark

banda... tener pedofilia es un delito?
Si,cualquier tipo de C.P. en general, así como cualqueir material en el que salgan infantes en situaciones inadecuadas o de índole sexual. Para gustos colores,pero ya hay que estar enferm@ de cojones/ovarios para sentir algo viendo a criaturas sin siqueira desarrollar. Siempre me pongo en la hipotética situación fe que fueran los hij@s de algún familiar,amigo o conocido incluso y ya eso me pone enfermo. Arruinar vidas así por esos gustos tan retorcidos me parece patético además, traumatizan y le dejan secuelas de por vida por no tener el valor de tratar con personas de sus respectivas edades me supongo...Sea como sea a mí me repugna toda persona que se vea involucrada o colabore con tales hechos.

Una charla con DAC,un distribuidor de Pedofilia en la DeepWeb
Una entrevista Perturbadora, cruda y real.

SUSCRIBETE AL PUTO CANAL Y DEJA LIKE Y ALGUN COMENTARIO QUE ES GRATIS!!! Y ME AYUDA MUCHO A SEGUIR CRECIENDO Y CONSEGUIR ENTREVISTAS

Joder como esta el mundo...Ostias!! Claritha still alive!!! Un abrazo txula!!😉

Si,cualquier tipo de +++. en general, así como cualqueir material en el que salgan infantes en situaciones inadecuadas o de índole sexual. Para gustos colores,pero ya hay que estar enferm@ de cojones/ovarios para sentir algo viendo a criaturas sin siqueira desarrollar. Siempre me pongo en la hipotética situación fe que fueran los hij@s de algún familiar,amigo o conocido incluso y ya eso me pone enfermo. Arruinar vidas así por esos gustos tan retorcidos me parece patético además, traumatizan y le dejan secuelas de por vida por no tener el valor de tratar con personas de sus respectivas edades me supongo...Sea como sea a mí me repugna toda persona que se vea involucrada o colabore con tales hechos.
tenes razon =)

Si,cualquier tipo de C.P. en general, así como cualqueir material en el que salgan infantes en situaciones inadecuadas o de índole sexual. Para gustos colores,pero ya hay que estar enferm@ de cojones/ovarios para sentir algo viendo a criaturas sin siqueira desarrollar. Siempre me pongo en la hipotética situación fe que fueran los hij@s de algún familiar,amigo o conocido incluso y ya eso me pone enfermo. Arruinar vidas así por esos gustos tan retorcidos me parece patético además, traumatizan y le dejan secuelas de por vida por no tener el valor de tratar con personas de sus respectivas edades me supongo...Sea como sea a mí me repugna toda persona que se vea involucrada o colabore con tales hechos.
mi compa con 30teras d camiones en su tg:

alto enfermito
Una charla con DAC,un distribuidor de Pedofilia en la DeepWeb
Una entrevista Perturbadora, cruda y real.

SUSCRIBETE AL PUTO CANAL Y DEJA LIKE Y ALGUN COMENTARIO QUE ES GRATIS!!! Y ME AYUDA MUCHO A SEGUIR CRECIENDO Y CONSEGUIR ENTREVISTAS