Engañe a mi novia y ahora no se que hacer...

3

37473562822

Anonimo
Tengo novia hace 5 años, prácticamente convivimos y tenemos planes de vida juntos. La casa, tener hijos... ( Yo no quiero tanto la idea de los hijos pero bueno...)
Hace unos meses conocí a alguien en el trabajo que me enamoró, llegué a sentir amor, nos encontramos y bueno, cogimos varias veces. Nunca le mentí, ella sabía que estaba con alguien, pero nos enamoramos como unos tontos. Fui su primera vez. No puedo dejar de pensar en los momentos que tuvimos juntos

Desde el principio, aún cuando el jueguito era sólo calentarnos por chat, le dije que yo no quería cambiar nada de mi vida... Ahora obviamente se siente mal por ser "la otra" y yo mal por hacerla sufrir... No tengo el valor de mandarme por ella y dejar la seguridad de todos los años con mi novia (a pesar de que con esto empecé a dudar si sea la decisión correcta), pero tampoco quiero perderme toda la emoción que tuve en estos últimos meses.
Lo cuento aca en este lugar de mala muerte por que me quiero desahogar, y contarle a ustedes que son mas enfermos que yo... Entiendo de que no merezco a ninguna de las dos y que se yo... yo también pensaba lo mismo de las historias así, hasta que me tocó vivirla.

Los dos decidimos ser amigos nada más, con la ilusión de más adelante ser otra cosa si las cosas llegan a cambiar. Es decir, cortarla y hacer las cosas bien. Pero nos está costando, ninguno quiere eso, queremos decirnos cosas, queremos planificar para vernos.. cruzamos miradas y nos deseamos... Es dificil seguir soportando

Sé que estoy en la posición de hacer que siga siendo mi amante durante algún tiempo más... Pero a la larga le estaría haciendo mucho daño, no?

Que opinan ustedes? No se que hacer, diganme algo que me pueda ayudar (no me insulten)
 
Tengo novia hace 5 años, prácticamente convivimos y tenemos planes de vida juntos. La casa, tener hijos... ( Yo no quiero tanto la idea de los hijos pero bueno...)
Hace unos meses conocí a alguien en el trabajo que me enamoró, llegué a sentir amor, nos encontramos y bueno, cogimos varias veces. Nunca le mentí, ella sabía que estaba con alguien, pero nos enamoramos como unos tontos. Fui su primera vez. No puedo dejar de pensar en los momentos que tuvimos juntos

Desde el principio, aún cuando el jueguito era sólo calentarnos por chat, le dije que yo no quería cambiar nada de mi vida... Ahora obviamente se siente mal por ser "la otra" y yo mal por hacerla sufrir... No tengo el valor de mandarme por ella y dejar la seguridad de todos los años con mi novia (a pesar de que con esto empecé a dudar si sea la decisión correcta), pero tampoco quiero perderme toda la emoción que tuve en estos últimos meses.
Lo cuento aca en este lugar de mala muerte por que me quiero desahogar, y contarle a ustedes que son mas enfermos que yo... Entiendo de que no merezco a ninguna de las dos y que se yo... yo también pensaba lo mismo de las historias así, hasta que me tocó vivirla.

Los dos decidimos ser amigos nada más, con la ilusión de más adelante ser otra cosa si las cosas llegan a cambiar. Es decir, cortarla y hacer las cosas bien. Pero nos está costando, ninguno quiere eso, queremos decirnos cosas, queremos planificar para vernos.. cruzamos miradas y nos deseamos... Es dificil seguir soportando

Sé que estoy en la posición de hacer que siga siendo mi amante durante algún tiempo más... Pero a la larga le estaría haciendo mucho daño, no?

Que opinan ustedes? No se que hacer, diganme algo que me pueda ayudar (no me insulten)
opino q
mucho texto.jpg
 
Bueno, en vista de que no pudiste respetar a tu novia, pues lo justo y menos doloroso para ella sería que fueras honesto, le cuentes lo que pasó y la dejes ir. Si tu novia te perdona y te dice que continúen la relación, rechaza la oferta. Por experiencia propia sé que después de una infidelidad la relación se vuelve un infierno.
 
Ah, y otra cosa: ni por el carajo se te ocurra ser novio de tu amante. Es la peor decisión que puedes tomar. Si esta tipa estuvo dispuesta a ser la otra contigo, qué garantía tienes tú de que no estará dispuesta a ser la otra con otro chico. Si conociste a tu novia siendo puta, después no te quejes de una infidelidad.
 
Mira, si tu ya no sientes nada por tu pareja actual, es mejor que termines la relacion para evitar un dolor mas grande de lo que ya esta, asi ya podras estar con la otra con que si tienes sentimientos de acuerdo a ustedes. (Si es por amor verdadero y no la emocion de conocer nueva gente). Y si todavia sientes algo por tu pareja actual ella tambien por ti, va estar complicado. Debes de pensar si valga la pena. Se que algunos les costara responderte por su lapso corto de atencion.
 
supongo q es la típica historia de infidelidad, asi q matate y a la puta tmb
 
la pendeja todavia no sabe lo que quiere sos sus primeros polvos, no seas tan inocente jaja
Hace lo que tengas ganas de hacer, no te quedes con las ganas pero blanquea todo con tu actual pareja aunque tambien podes ocultar todo pero guarda que la otra no sepa donde vivis porque es para mas drama
 
Mucho texto pero, si el título es Rial suicidarte y suicida a la otra también baboson
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.