Enfermeras maltratan a abuela con alzaimer

Todavía me acuerdo cuando estoy salía en informativos Telecinco. Pobre la abuela, se ve que se está defendiendo como puede, esas putas lo que necesitan es ser tiroteadas, la gente de la tercera edad ya han tenido bastante como para ahora tener que aguantar esto
 
Tal vez no le están pegando “fuerte” pero we, ya es una anciana ya casi muriendo esto solo demuestra lo pendejas que estas zorras estan
 
Malditas perras, ojalá las violen y las torturen lentamente hasta la muerte
 
Malditas putas si me las encuentro en la calle las secuestro y les hago de todo
 
Naaa eapero que el video halla llegado a las autoridades de ese país y ls despida por negligencia y abuso aunque preferiría que venga uno de sus familiares y les devuelva todos esod golpes a cada una pero 10 veces mas doloroso y tortuosos solo haci aprenden esas perritas bruh
 
A esas tres y a la que graba también por puta zorra ijasdesuputamadre me las agarraría y las tiraría al suelo y les daría unos 100 puñetazos con cada mano y después las violaria y las colgaría y las agarraría como saco de boxeo para que aprendan a respetar esas putas culeras de mierda, es una persona en su tercera edad y me da rabia que se la hija de perra qué de seguro con el primer golpe se la quito de una a la gran cabrona
 
Si no existiera la justicia, a estás ridículas deberían cortarle los pezones, bañarlas en agua caliente de olla hervida, ser violadas por un simio. Mientras gritan en su triste miseria y para terminar con su sufrimiento, amenazarlas con matar a todos sus seres queridos, si no hacen una transmisión desnudas pidiendo disculpa en todas las putas plataformas disponibles, y claro si se negaran a hacerlo serian rociadas con aceite hirviendo( mientras se pueda transmitir su sufrimiento en esas plataformas) y si cumplieran con la orden , las perras serian fusiladas de un disparo a la cabeza. Mientras sus cuerpos son expuestos cerca de cualquier centro de comunicación de su localidad 😄
 
ojala cuando sean ancianas les hagan lo mismo a esas retrasaditas...
 
Espero que las violen por idiotas malparidas y que lloriquen como las perras que son
 
Qué triste que ocurran estos hechos, sobre todo hacia gente tan indefensa. Qué frustración me da. Sobre todo, de manos de personal de enfermería, que se suponen capacitadas para atender con amabilidad especial. Ojalá y las hayan ajusticiado, y ya no puedan ejercer más nunca en su profesión. Todos vamos a llegar a la vejez algún día, y nadie está libre de perder facultades; esas enfermeras, tampoco.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.