anda a tocar pasto come pija, no tenes ningún derecho de tratar asi a las mujeres solo por que no te dan bola enfermitoCon todo el ánimo de ofender las "mujeres" de mi generación en adelante se merecen eso y más
ya estás grande clarita cuando vas a madurar gorda de mierdaY bueno quien la manda a ser tan zorra inmunda
Ni por más que las defiendas tampoco a ti te dan bola jajajajajaja simp de mierdaanda a tocar pasto come pija, no tenes ningún derecho de tratar asi a las mujeres solo por que no te dan bola enfermito
te haces la edgy y sos terrible mogolica xdY bueno quien la manda a ser tan zorra inmunda
Cómo te mirarias tu si te violaran y te tirarán a un rio como puta basura xdddpues si la ayudaban los filtros..
Bueno cerra el ortoY bueno quien la manda a ser tan zorra inmunda
No es eso, cuando mueres ahogado o pasas mucho tiempo en agua el cuerpo se esponja, tengo familiares que son buzos rescatistas y ya he visto muchas fotos donde se ve ese deterioro.pues si la ayudaban los filtros..
Es un cadáver huevón, y además está en el agua. De más que se va a incharpues si la ayudaban los filtros..
Funenlo de vuelta XDAunque me gustaría decir lo que pienso , no puedo decirlo por que no quiero que me vuelvan a banear .
Pobre chica .con solo 14 años y fueron tan crueles con ella.
Mundo cruel .
Pero me pregunto que se sentirá meterselo a un cadáver de una persona ahogada .que el cuerpo ha estado ,por un lapso de tiempo en el agua.seguro estará toda esponjosa y babosa ..puto placer
Al fin alguien cuerdosolo muesta la decadencia humana, en fin la gente no valora la vida, porque nosotros tambien deberiamos valorarla?
Ya cabrón, hable bienque paja wn q sucedan weas asi,pero bueno
Con todo el ánimo de ofender las "mujeres" de mi generación en adelante se merecen eso y más
Por algo no le hacen caso XDanda a tocar pasto come pija, no tenes ningún derecho de tratar asi a las mujeres solo por que no te dan bola enfermito
Gato jojos bizarre adventureEs un cadáver huevón, y además está en el agua. De más que se va a inchar
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.