Que recuerde ese video es de unos ratones que se comieron al bbVer el archivo adjunto 153577
La verdad me dio lastima
como va a seguir vivoVer el archivo adjunto 153577
La verdad me dio lastima
Si, yo conocí ese caso por Martín Walkers Jajaja y recuerdo que ví ese vídeo, este del Foro es el mismo creoQue recuerde ese video es de unos ratones que se comieron al bb
Puede ser la verdad no decía nada el videoQue recuerde ese video es de unos ratones que se comieron al bb
SiSi, yo conocí ese caso por Martín Walkers Jajaja y recuerdo que ví ese vídeo, este del Foro es el mismo creo
Si no me equivoco no sonaba que recuerde solo salia el bb y yaSoy el único que escucha los llantos del bebé? Me da mucha lastima
Esque asi se hizo viralPuede ser la verdad no decía nada el video
Puede ser que allá una versión con sonido y el otro sin sonidoSi no me equivoco no sonaba que recuerde solo salia el bb y ya
Me refiero a que en el que yo vi el video el bebe no llora ya que esta comido por ratas y segundos dice lo mismo que el video yo creo q esta editadoPuede ser que allá una versión con sonido y el otro sin sonido
Tengamos un bbUn clásico bien hermoso
Es bellísimoUn clásico bien hermoso
A mi tambien broSoy el único que escucha los llantos del bebé? Me da mucha lastima
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.