Tu deberías estar muerto conchetumareYo con mi futuro hijo
El chiste es que piensa que tendrá un hijoYo con mi futuro hijo
Y no se cansa de estar chingando esa putaYo con mi futuro hijo
Es que allá son muy infieles y aveces los maridos matan a la esposa y al hijo o solo los matan pq si pero mayormente son grupos criminalesPorque siempre los demembramientos infantiles son en india o palestina como que ahí no piensan o están todos idiotas verdad
Mlp indígenaYo con mi futuro hijo
Que querías que los agarrara con el culo?Y EL MALDITO ASQUEROSO AGARRA CON SUS MANOS LOS RESTOS
Con uns hija y en estos lugares tan sombríos ? Sabes por ahí hay gente muy loquita, gente le gusta saber las ubicaciones de gente que solo le gusta mirar desde la oscuridadDiosito me libre de que a mi hija le pase algo asi
Aquí hay gente de todo tipo quizás no soy la única con una hija , aparte tengo cuidado con lo que hago , no se preocupeCon uns hija y en estos lugares tan sombríos ? Sabes por ahí hay gente muy loquita, gente le gusta saber las ubicaciones de gente que solo le gusta mirar desde la oscuridad
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.