Sus insultos sólo reflejan la infancia traumática y conflictiva que tuvieron, por eso proyectan su desprecio hacia el otro. Xq tienen un odio interior hacia ustedes mismos que si no lo vomitan, se les hace imposible vivir
Yo no más me lo tomo con humorSus insultos sólo reflejan la infancia traumática y conflictiva que tuvieron, por eso proyectan su desprecio hacia el otro. Xq tienen un odio interior hacia ustedes mismos que si no lo vomitan, se les hace imposible vivir
Es divertidoEs cierto no puedo vivir sin burlarme de la gente y verlos sufrir
eso dolio, ami en la secundaria me decian eso y luego me escupian, pero el 3ro cambie JKJKJA y pues se calmaron, porque le parti su puta madre a un profe, y pues se calmo todoamigo eres insoportable con tanto post DE MIERDA Y SIN NADA QUE VER CON EL FORO por eso todos te odian
Suena divertido. Pasa la publiWe somos unas mrds, atacamos a un cachondo de BakalaO y mientras tanto el puto Armando se sigue cortando
JAJAJAJAJA si cierto, ese we ya casi se corta mita de cuerpoWe somos unas mrds, atacamos a un cachondo de BakalaO y mientras tanto el puto Armando se sigue cortando
Tan solo eres un nino falto de atención. O si nino mi teclado esta en ingles.Sus insultos sólo reflejan la infancia traumática y conflictiva que tuvieron, por eso proyectan su desprecio hacia el otro. Xq tienen un odio interior hacia ustedes mismos que si no lo vomitan, se les hace imposible vivir
yo sigo siendo objeto de burla pero al menos no soy una subnormal de mierda pidiendo hablar A CADA RATO QUE RABIA SHITeso dolio, ami en la secundaria me decian eso y luego me escupian, pero el 3ro cambie JKJKJA y pues se calmaron, porque le parti su puta madre a un profe, y pues se calmo todo
El armando por lo menos me hace gracia XDDWe somos unas mrds, atacamos a un cachondo de BakalaO y mientras tanto el puto Armando se sigue cortando
TE AMO MIAMORque bueno que lo banearon al hijo de puta
JDJDKDJD yo más muakk :3TE AMO MIAMOR
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.