En fin, los comprendo, yo ya pasé por esa etapa

bannergoresex

Aronn23

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Reputacion
46
GoreCoins
10
Sus insultos sólo reflejan la infancia traumática y conflictiva que tuvieron, por eso proyectan su desprecio hacia el otro. Xq tienen un odio interior hacia ustedes mismos que si no lo vomitan, se les hace imposible vivir

Sus insultos sólo reflejan la infancia traumática y conflictiva que tuvieron, por eso proyectan su desprecio hacia el otro. Xq tienen un odio interior hacia ustedes mismos que si no lo vomitan, se les hace imposible vivir
Yo no más me lo tomo con humor

We somos unas mrds, atacamos a un cachondo de BakalaO y mientras tanto el puto Armando se sigue cortando

amigo eres insoportable con tanto post DE MIERDA Y SIN NADA QUE VER CON EL FORO por eso todos te odian
eso dolio, ami en la secundaria me decian eso y luego me escupian, pero el 3ro cambie JKJKJA y pues se calmaron, porque le parti su puta madre a un profe, y pues se calmo todo

Tan solo eres un nino falto de atención. O si nino mi teclado esta en ingles.

eso dolio, ami en la secundaria me decian eso y luego me escupian, pero el 3ro cambie JKJKJA y pues se calmaron, porque le parti su puta madre a un profe, y pues se calmo todo
yo sigo siendo objeto de burla pero al menos no soy una subnormal de mierda pidiendo hablar A CADA RATO QUE RABIA SHIT