Conozco este foro desde 2021 y nunca supe como personalizar el comentario pa' ponerle colores como el tuyoMe la pela, ponte a estudiar , éstas mierdas le molan a @PACIENTE-MENTAL-12
Estás re obsesionadoMe la pela, ponte a estudiar , éstas mierdas le molan a @PACIENTE-MENTAL-12
ES MUY FACILConozco este foro desde 2021 y nunca supe como personalizar el comentario pa' ponerle colores como el tuyo
ES MUY FACIL
A él le mola? pues lo etiqueto, no estamos en disc, ésto es la guerra aquí me cago en los muertos de los autolesionados éstos, que payasos jajajajajaEstás re obsesionado
Lo etiquetas en todas partes, lo amasA él le mola? pues lo etiqueto, no estamos en disc, ésto es la guerra aquí me cago en los muertos de los autolesionados éstos, que payasos jajajajaja
ya me se los hacks mijaES MUY FACIL
Cogeme, sos un genioya me se los hacks mija
Me cae bien y si a él le gusta pues ya ta, celosa? jijijiLo etiquetas en todas partes, lo amas
Cómo k celosa JKAJSKSJMe cae bien y si a él le gusta pues ya ta, celosa? jijiji
Shh, celosita, seguro que también te molesta Adán jijiji pues mi pichoncín será mio UwUCómo k celosa JKAJSKSJ, pero esk te he visto en varios comentarios etiquetandolo
Shh, celosita, seguro que también te molesta Adán jijiji pues mi pichoncín será mio UwU![]()
Esoooeso bro, has respetar tu ganado
Cuál Adán, no entendíShh, celosita, seguro que también te molesta Adán jijiji pues mi pichoncín será mio UwU![]()
JAJAJAJen efecto, hoy haremos el amor![]()
Como que cuál Adán ? mira DiscordCuál Adán, no entendí
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.