ziQuieres que te hagamos una fiesta vegana o qué?
Madre mia
YOJAJAJAJAJAJAA quien se corta en 2025 JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA mejor córtate las bolas imbécil JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ que marica kAJAJJAAJJAJAAJAJA
naaaaJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA mejor córtate las bolas imbécil JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ que marica kAJAJJAAJJAJAAJAJA
Domadito JAJAJJAJJA así me gusta perra JAJAJAJAJAJAJAJ
me da que te peleas hasta con el aire que respirasDomadito JAJAJJAJJA así me gusta perra JAJAJAJAJAJAJAJ
dejalo pm12, solo busca molestar para darle significado a su vidame da que te peleas hasta con el aire que respiras
Espero que te cuides esa heridaEs bait, me lo hizo mi gato jaja (soy miedosa jajsjjs)
Ver el archivo adjunto 170402Ver el archivo adjunto 170403
naaa tranqui si tampoco es que me ofenda solo mírale la foto de perfil y el nombre, seguro es un nenedejalo pm12, solo busca molestar para darle significado a su vida
Alguien haga una recopliación de arañazos de gatos con esta canción de fondo
si jajanaaa tranqui si tampoco es que me ofenda solo mírale la foto de perfil y el nombre, seguro es un nene
me da que te peleas hasta con el aire que respiras
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA que risa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA los golpearia con un cuaderno si tengo la oportunidad JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJdejalo pm12, solo busca molestar para darle significado a su vida
gracias jsjs, solo es un rasguño que me hizo mi gatoEspero que te cuides esa herida![]()
wow que sigmaJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA que risa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA los golpearia con un cuaderno si tengo la oportunidad JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Cállate JAJAJAJAJAJAJAJAJA que es Sigma, KAJAJAJAJAJAJAJAJ no entiendo idioma mono JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAwow que sigma
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA que risa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA los golpearia con un cuaderno si tengo la oportunidad JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
te sentiste asi, verdad?Cállate JAJAJAJAJAJAJAJAJA que es Sigma, KAJAJAJAJAJAJAJAJ no entiendo idioma mono JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y tu que haces viendo como se cortan, se me hace que te falta el amor de mamáCállate JAJAJAJAJAJAJAJAJA que es Sigma, KAJAJAJAJAJAJAJAJ no entiendo idioma mono JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJJJAJAJAJJAJJA cállate sin padres JAJAJAJAJAJJSY tu que haces viendo como se cortan, se me hace que te falta el amor de mamá![]()
yoJAJAJAJAJAJAA quien se corta en 2025 JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.